Consejo pedales SPD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BARRIKELO, 21 Abr 2014.

1. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    que tal, llevo años usando Crank Brothers y actualmente eggbeater 1 con ejes de titanio.
    El caso es que llevo varios meses haciendo Spinning y claro estoy hasta alli de cambiar calas y tal.
    despues de estudiarlo mucho he decidido cambiar mis pedales al sistema SPD y claro ahora viene la madre del cordero........cual montar?
    - lo facil pero algo pesados XTR.
    - Mis dudas y por las que os pido consejo........
    Exustar PM215 (Cro o ti), Xpedo MF8 (Cro o ti), o Ritchey v5.
    A tener en cuenta que lleven todos rodamientos sellados y sobre todo el peso.....me han llamado la atención.
    - exustar en modo Cro ya que mas adelante les puedo comprar el eje de titanio por unos 35$.
    -Xpedo tiene el cuerpo de titanio pero son mas caros y no los encuentro bien de precio.....
    ahhhh mi presupuesto ronda los 100 o 120 eur máximo.
    Gracias por vuestros consejos......

2. tetutito

tetutito .

Me Gusta recibidos:
    138
    Y digo yo.
    Si estas contento con los eggbeater 1, ¿Por que no te compras unas zapatillas normalitas para el Spinning con unas calas SPD?
    Te sale mas barato y te evitas los experimentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.341
    lo que te dice el compañero es la mejor opcion venden zapatillas muy economicas que para lo que son de cine te costaran mucho menos que unos xtr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    esa era una opción......o es claro....
    el caso es que las mas baratas que veo son unos 50eur poco menos....
    mis eggbeater 1 el izqdo no va fino.....ademas quiero comprar unas zapas nuevas mas rigidas ya que solo tengo unas mas de trekking (adidas moro2), y no queria verme con 3 zapatillas.