Ya poco me queda de la lesion de mi rodilla y de la actualizacion de la mtb, tengo un problema y os pido consejo. Los pedales que tengo son unos SH-737 en bastante buen estado, pero "anclan" la zapatilla sin libertad. Al venir de un problema de rodilla he decidido comprar unos con grados de libertad para dar margen a la pierna. He estado mirando y los Time parece que son de los actuales los que ofrecen esta posibilidad. Recuerdo unos speedplay que hace 8 años o asi tambien tenian esta caracteristica, pero no los encuentro por las tiendas "online". Las demas marcas desconozco si tienen modelos así. Pues eso, que pedales me recomendais que compre, con esta característica. Saludos.
Tengo el mismo portabidón que tú pero en "purple", una bici muy chula Con respecto al tema del hilo, he tenido el gusto de probar unos Crank Brothers MXR (se los he regalado a mi novia y se los he montado el otro día) y sí que dejan cierto grado de libertad, no te "atan" tanto como unos SPD (sólo he probado unos, unos shimano SPD de plataforma que tengo), se me hizo algo raro al principio pero no está mal. Saludetes
Unos pedales que no fijen el pie bien para una rodilla frágil, después de una lesión, sin tono muscular...no lo veo como una buena idea, la verdad.