Consejo Pedales

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chemitaa, 28 Oct 2008.

1. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya poco me queda de la lesion de mi rodilla y de la actualizacion de la mtb, tengo un problema y os pido consejo.

Los pedales que tengo son unos SH-737 en bastante buen estado, pero "anclan" la zapatilla sin libertad. Al venir de un problema de rodilla he decidido comprar unos con grados de libertad para dar margen a la pierna. He estado mirando y los Time parece que son de los actuales los que ofrecen esta posibilidad. Recuerdo unos speedplay que hace 8 años o asi tambien tenian esta caracteristica, pero no los encuentro por las tiendas "online". Las demas marcas desconozco si tienen modelos así.

Pues eso, que pedales me recomendais que compre, con esta característica.

Saludos.

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo tenido los Time y ahora mismo tengo los CRANKBROTHERS los segundos pesan menos . un saludo

3. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Tengo el mismo portabidón que tú pero en "purple", una bici muy chula

Con respecto al tema del hilo, he tenido el gusto de probar unos Crank Brothers MXR (se los he regalado a mi novia y se los he montado el otro día) y sí que dejan cierto grado de libertad, no te "atan" tanto como unos SPD (sólo he probado unos, unos shimano SPD de plataforma que tengo), se me hizo algo raro al principio pero no está mal.

Saludetes

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    yo solo te puedo decir que si están en buen estado, te doy 25 pavos por los 737

5. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Unos pedales que no fijen el pie bien para una rodilla frágil, después de una lesión, sin tono muscular...no lo veo como una buena idea, la verdad.

Compartir esta página