Mi nueva bici trae de serie unos Shimano M-520. Creo que se merece algo más, ya que es una buena bici. He tenido Crankbrother y no han sido robustos por lo que los descarto. ¿Merece la pena ponerle unos Shimano superiores? ¿Cuales me recomendariais? ¿Alguna otra marca? Solo he tenido Shimano y Crankbrother. En principio no me gustaría gastarme más de 100 euros en los pedales. Gracias por vuestros consejos.
yo e tenido unos 520 y 540 de shimano y la verdad es que note una diferencia exagerada de unos a otros los 540 iban muy pero que muy bien ahora llevo unos crank brother 2 ti y estoy pensando en montar los 540 otra vez
por cierto los 540 me costaron 36 eurillos y son simplemente un modelo superior a los 520 de estetica y peso son calcados a los xt creo que pesan 5 o 10 gramos mas
a mi los 540 me están aguantando carros y carretas la verdad, no es que sean unos tope gama pero van muy bien y ningun problema. La opcio pueden ser los Xtr, pero no se que precio tienen, igual en ebay los encuentras a buen precio. Pero shimano debería de ponerse la pillas en cuanto a pedales y sacar uns buenos pedales ligeros para hacer competencia por ejemplo a Crank Brothers.