Hola, estoy mirando varias opciones para mejorar cambiar el pedalier. He visto el Truvativ Noir 3.3 GXP 175 mm 44/32/22, y la verdad que es muy chulo y de peso esta en 800 gr. Que os parece este conjunto, ademas lo consigo por 240 , que creo que esta bastante bien de precio. Si alguno lo tiene comentarme que tal os va o si preferis otras opciones. Un saludo.
Las xtr, pesan menos y son fiabilidad al 99,99%, y en fizzbikes asta te pueden salir un poco más baratas.... Saludos!
Mismo precio, menos peso, más fiabilidad al no golpear el carbono contra las piedras, más suavidad de cambios por el dentado de plato Shimano = Comprar las Xtr.
Ya me he decidio, estoy montando una bici y les voy a poner las XTR de este año, algo mas caras, pero fiables 100% y maxima calidad.
Buenas a todos, solo os queria comentar que mi padre tiene una Rush con un año y poco montada con las Truvative Noir. Hace poco la tuvo que llevar a reparar porque le havia petado una biela y la reparación no le entro en garantia. Supongo que serían los rodamientos... En fin es solo un apunte. Un saludo.
yo tengo los trataviv noir en mi scale limited y la verdad que no me convencen, me gustan mas las xtr, ahora probare con las FSA k-force light de 2 platos, alguien las ha probado?