Consejo piñones

Tema en 'General' iniciado por S@teman, 18 Feb 2013.

1. S@teman

S@teman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores,tengo la OrbeaSate de 8v y no quiero invertir mucho dinero en ella por si las moscas....8) para evitar seguir forzandome a tope con el molinillo me han comentado de cambiarle uno o los dos piñones grandes para poder llevar más desarrollo,ke me recomendais? Veis acertada esta solución con esta minima inversión?
    S2

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pues depende de si tu casete tiene los piñones sueltos o no si no los tiene sueltos tienes qe cambiar todo el casete,tambien tienes la opcion de montar un plato mas pequeño si tus bielas lo permiten y dependiendo del qe tengas ahora.

3. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues tengo tu misma bici y no puedes cambiar piñones sueltos,va todo junto menos los dos pequeños.
    De todas formas el secreto esta en entrenar y coger tecnica subiendo,yo llevo 11-32 y por donde hace un año no subia con el molinillo ahora lo hago con plato mediano,por tener un piñon mas no vas a subir mejor en general,solo en alguna subida particularmente dura.
    Tambien en su momento me plantee tu duda pero ahora veo que no me hace falta,mi consejo es que entrenes.
    Un saludo.

4. S@teman

S@teman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas,es cierto ke me faltan kms comparado con muchos compañeros,pero tengo ke forzar bastante el ritmo para poder subir esas cuestas de órdago y luego me pasa factura con calambres y rampas,por eso queria buscar una solución...
    S2

5. sanva1971

sanva1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenar subidas y estirar siempre

Compartir esta página