1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo Pie para la Bici

Discussion in 'Accesorios' started by RULOSS, Oct 17, 2006.

1. RULOSS

RULOSS Miembro

Estoy mirando Pies y la verdad es que no me decido..he visto uno de BPro que va al buje trasero.lo que pasa es que no se si será malo para la bici.

2. Saaaaa

Saaaaa Miembro

anda!, pues yo estaba mirando a ver ese tipo de cosas tambien para dejar la bici en casa, en vez de apoyada en la pared, me ha dado tentacion de preguntarle al de la tienda donde la compré si me vende uno de esos que tiene por allí.... que son 4 hierros basicamente...

3. RULOSS

RULOSS Miembro

En el Corte ingles te venden unas que apenas ocupan espacio y estan muy bien. lo que pasa es que en el de mi zona dice que tienen que traer mas..

4. kitos

kitos Novato

La verdad esque yo tengo un pie para mi burri, se engancha en el cuadro y queda a un dedo de tierra la rueda trasera, no se si me e explicado bien, si quieres le hago una afoto y os la envio, la verdad esque ocupa poco espacio y me va muy bien!!

Saludos

5. Saaaaa

Saaaaa Miembro

si si, pon esa foto... es estable?, te lo has hecho tu?

6. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Creo que el que tienes tu es el mismo que el mío. Lo compré en Decathlon y coge el cuadro entre el eje pedalier y el portabidón, quedando la rueda de atrás a unos 10 cm del suelo. Es ideal, me costo 5€ y la parte que "abraza" el cuadro está engomada para no arañar al cuadro ni producirle arañazos.

Os haré alguna foto para que lo veais. Además está muy bien porque te permite ajustar los cambios y demas por estar la rueda trasera en el aire, para engrasar la cadena (dandole simultaneamente al pedal para que gire)...

7. Saaaaa

Saaaaa Miembro

y la bici queda lo suficientemente estable como para si le das un empujon no se vaya todo abajo¿

8. jpm

jpm domingeropatatero

9. Saaaaa

Saaaaa Miembro

mmm, tiene buena pinta.... creo que me pasaré por el decathlon...

Share This Page