Hola gente, estoy buscando un plato de 44 dientes para montar en unas bielas Rotor Agilis. He probado un TA, pero no cambia, es un asco, no tiene ayudas para la cadena, la verdad que me he llevado una desilusión con ese plato. Resumiendo, ¿algún plato que cambie y sea ligero, bonito y no tiene por que ser barato?. Gracias por vuestra aportación.
Puedes probar con extralite o con FRM, sobre todo los extralite cambian segun dicen bastante bien, yo no los he probado. Me sorprende lo que dices de que el TA cambia mal, la gente no suele quejarse. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Antes de cambiar el TA prueba con variados ajustes del desviador, yo lo llevo con unas XT y me cambia perfecto
Lo he probado de mil maneras, va montado en unas bielas rotor agilis, con un desviador XTR y en un cuadro Scott Spark, con todas las opciones posibles de arandelas del pedalier y con dos desviadores distintos, uno totalmente nuevo. La verdad que no lo entiendo. Un saludo.
Extralite se puede comprar en otro lado que no sea en la página oficial?? Tiene distribuidor en España?? Gracias. Un saludo.
Es raro lo de tus TA yo tambien los monto en el grande y mediano con desviador xtr y a mí me cambian bien, es cierto que los platos del xtr cambian mejor, pero de ahí a que no cambien los TA va un trecho, quiza tenga algun problema ese plato, pero desde luego es raro.
El plato es nuevo y lo he montao con cadena kmc, la verdad que no cambia nada, imposible, es una pena. Un saludo.