Bueno pues que ya mi bici se me queda corta (y no por nada) que la tengo un cariño que madrecita mía jeje. Estoy entre dos modelos de Orbea la Irati o la Lokiz, cual me aconsejáis yo la única diferencia que las veo es en el peso porque como de lo otro no entiendo jejejeje, Muchas gracias. Kona
yo pasaría de orbea y me tiraría por otras. no soy el más indiacado, pero una lapierre, gt, fuji, merida... no? si te vas a gastar pelas...
Depende del presupuesto que tengas, pero mira otras marcas ya que muuchas veces por un mismo precio encuentras bicis con componentes mejores. Si eres fiel a la marca, yo optaría por la que te gustara más esteticamente ya que no hay mucha diferencia en los componentes. Saludos
bueno,lo que tienes que mirar bien es calidad,componentes y precio... orbea es española porr lo menos se mira (por el pais y por nosotros...las marcas españolas no tienen nada que envidiar a las demas...)
Mira bien que por ese precio las hay mucho mejores en todo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2