Consejo por favor !!

Tema en 'Mecánica' iniciado por MUSICANDANCE, 22 Ene 2011.

1. MUSICANDANCE

MUSICANDANCE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Hola Amigoss !!

Me vende un juego de llantas con un cassette de campagnolo y llevo en la mia todo de shimano, cambio ..desviador.. cassette ..cadena.

Se puede combinar un cassette de campagnolo con el resto de shimano ?

Hoy dia te pueden cambiar el nucleo para que pase a ser un shimano viniendo de un nucleo campagnolo, cambiaria el cassette claro !!

Muchas gracias !!

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que si que te valdran. ¿No salen algunas bicis con algunas parte Sram y otras Shimano? Pues con campañolo sera lo mismo. Y lo que es el nucleo solo tendras que cambiar las coronas que creo que el nucleo son igules para todos. En las tiendas no recuerdo que especifiquen para comprar las llantas que marcas van a montar las coronas.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    mi compañero tiene parte de razon si qe puedes combinar shimano con campanolo tendias qe cambiar el cassete eso si,yo de ti cambiaria el nucleo y le pondria un nucleo para cassete shimano asi lo tiene todo shimano y aprobechas tu cassete si no es qe lo tienes gastado sinos tambien tendrias qe cambiar cadena y ya te costaria mas qe un nucleo shimano.tambien hay una marca qe ahora no recuerdo qe tiene cassetes con el dentado para ponerlo en nucleo campanolo y al rebes si recuerdo la marca qe lo tiene te lo pondre.y es de muy buena calidad.

Compartir esta página