Hola! tengo una oferta de una GHOST SE 7000 FIRST http://www.ghost-bikes.de/2011/bikes/mtb-hardtail/se/11-se-7000-first-black/ por poco mas de 840... seria una buena opcion para empezar con una bici de esas caracteriscas? o por ese precio hay otras bicis mejores (alguna canyon, mendiz, cube o mmr), con componentes mas buenos y equilibrados o mas bonitas jeje. Aceptare cualquier ayuda! Gracias por su ayuda!
para empezar esta muy muy bien, jjejeje, as mirado la conor http://www.conor.es/producto.php?id=16, creo que son muy similares, esta la puedes sacar nueva por el mismo precio
Muchas gracias por contestar gons... y si la he visto, de hecho me he visto como 15 o 20 bicis y modelos, empece con un presupuesto de no mas de 500 y ahora etoy en torno a los 800 jajaja.. pero como se que me voy a enganchar a este deporte pues me los gasto con gusto y lo que no querio es que se me quede corta la bici pronto...bueno a ver si rematas la faena y se declina la balanza; te digo otro par de modelos de similares caracteristicas y precio (mas o menos estan todas en unos 850 y son nuevas bicis)... ahi van: -la KENDO 30- http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=10&categoria=7&info=componentes.. esta es muy muy parecida en componentes, solo cambia la horquilla, en la ghots una first air y en esta una marzocchi marathon; por lo que he descubierto la first pesa una poco menos y es algo menos dura que la marzocchi. -la CUBE LTD COMP- http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-comp-black-anodized/...aqui cmabia ademas de la horquilla, los frenos que son peores (unos shimano 445 vs los 505 de las otras dos).Tambien, si estiro mas el presupuesto puedo ir a por la LTD PRO que ya lleva horquilla de aire como las otras dos (aunque flaquea en los frenos)...pero si sigo asi llego a los 1000pavos y no me gustaria jaja. Por lo demas, en el resto de componentes(bielas,bujes,pedalier,etc..), pasa lo mismo en las 3, cada uno es de su padre y de su madre jajja... no se cual esta mejor equilibrada. Pero se podrian ir actualizando y mejorando con el tiempo. Muchas gracias por todo y perdon por el coñazo :s. Saludos!
A mi me paso lo mismo empece por 500 pero al final me e decidido por la conor. Al final me la e sacado por 800 euros y con dos revisiones en una tienda en Madrid. Yo creo k todas anda muy por el estilo. La k no falla en frenos te falla en horquilla. Pero por el presupuesto k tenemos creo k no nos va a defraudar la bici. Asike mi opinión es que elijas la que te entre mas por lo ojos. Y si quieres mañana seguramente me den mi conor y te cuento k tal va.
Wow que velocidad de respuesta gons!! jeje, muchas gracias fiera; supongo que todas las bicis sobre esos precios estan a la zaga y no van a defraudarnos,solo era por exprimir el dinero al maximo y comprobar si hay alguna marca/modelo con mejores prestaciones por ese mismo precio jeje... creo que en mi eleccion tiene un punto mas la ghost, porque parece que esta un pelin mas equilibrada (transmision XL-SLX; horquilla RST first air y frenos shimano 505 de 180mm). Cuando recibas tu bici me cuentas, pero por lo que visto es una muy buena maquina y seguro que la vas disfrutar muchisimo, un saludo!
Yo te diria que por ese precio es de lo mejorcito que te puedes pillar. Para mi cube y ghost son las "segundas marcas" por excelencia.. y ojo, no digo segundas marcas porque sean peores, sino porque no tienen el reconocimiento de otras marcas. Creo que has hecho una muy buena elección.
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, la ghost se 7000 first al final se me quedaria en 849 y algun regalillo. A ver si me decido porque ahora estoy viendo las Cube,Canyon y Mendiz de precios similaras y tengo la picha hecha un lio jeje.
hola buenas yo tengo el mismo presupuesto y me pillare esta: http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/202/MTB+Hardtail/MATTS+TFS+500-D+SE
Es una bici muy bonita, muy colorida y un cuadro de garantias, con prestaciones muy similares a las que busco, si la encuentro en algun sitio con mi prespuesto esta claro que la tendre en cuenta...gracias por añadir otra candidata a la lista jeje. Saludos!
Como va esa elección de bici jarkon. Yo ya tengo mi conor en casita y es una pasada. Te la recomiendo. Jeje. Suerte en tu elección. Saludoas
Jejeje me alegro mucho ahora a disfrutar... yo he mirado y remirado webs, españolas,extranjeras (donde he mandado varios mails, bendito google translator jaja) y en las tiendas de mi ciudad, bueno me faltan un par de ellas que ire esta tarde (donde venden Cube,Meridas,Orbeas y Trek)...parece que la duda se alia contra mi, porque cuanto estoy casi decidido por una, aparece otra 50 euros mas cara que esta un pelin mejor, tiene algun componente sueperior y vuelta a pensar la decision jajaja, aunque eso siempre pasa con todo (maldita globalizacion y desenfrenado capitalismo, hay tanta variedad y tan bonita... tenia que ser como el comunismo un solo producto de cada cosa y de un color jajajja). Pero ,y emulando a la peli lo que el viento se llevo (y me pongo de rodillas)..."a dios pongo por testigo que"... la semana que viene me pillo una bici,sea la que sea. Un saludo gons y que disfrutes mucho con tu nueva amiga!
Tienes toda la razón, además de plantarse en un presupuesto hay que ponerse una fecha para tomar una decisión, si no es un no parar! Yo ayer me pille la MMR Kendo 10, la semana que viene la tengo Suerte con tu compra. Saludos, Jesús.
Gracias Jesus, buena compra esa kendo10, completas y muy esteticas las MMR...yo este finde meditare mi decision entre cervezas y amigos a ver si me convencen jaja. Saludos y la semana que viene a difrutar la nueva bici!
No no! menos mal que no abren las tiendas por la noche,que si no me presento en una cualquiera y me llevo la bici rosa con flecos en los puños y cestita ajajaja.. las cervezas son para olvidar la semana de quebraderos de cabeza que llevo jeje. Ya el lunes con la mente despejada sera otro dia, ahora voy a darme una vuelta por las tiendas a ver que me ofertan. Saludos!
http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/6_series/6000_e mirate esta que por ese precio te puede encajar
Pues precisamente iba ahora a una tienda que tienen meridas y trek y esta estaba entre las candidatas para preguntarle al tendero jeje. Gracias moprelec! Saludos!