consejo porfavor...

Tema en 'General' iniciado por edliex, 31 Jul 2010.

1. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muy buena bici hay dos en el grupo y siempre hablan maravillas

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    la bici bien lo que no me gusta son las suspensiones claro que por ese precio es dificil encontrar algo con mas rendimiento , para empezar en las dobles tienes buena base , y buen sistema de suspension..yo mejoraria la horquilla y el amortiguador trasero...cambian bastante el rendimiento de la bici.

4. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones, la verdad es que estoy mirando muchas y no me aclaro, me podeis aconsejar alguna que sea del estilo mejorando las suspensiones.

5. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta muy guapa ademas ese precio es tentador y para mi con las suspensiones q trae vas bien, o es q vas a competir? Animate hombre, no le des mas vueltas q al final te arrepintes, si te gusta es suficiente.

6. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad no, no voy a competir, pero claro si un forero me comenta lo de la suspension pues entran dudas jeje. pero la bici en si me encanta, creo que no voy a tardar mucho en decidirme.

7. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre si es del color como el del enlace es modelo 2009 y tendrian que hacerte un descuento majete si puedes pasate por alguna tienda specialized que salen los modelos del 2011 y los modelos del 2010 suelen hacer n 20 % de descuento y si puedes cojete la stummjumper fsr basica que con el descuento veras que no se te va de presupuesto

8. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece una gran bici. Precio/Calidad es de lo mejor del mercado.

Efectivamente el enlace que has puesto es la del 2009 (son muy parecidas en los componentes), te dejo el enlace con el modelo de 2010. El precio sigue rondando los 1.600 euros.

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45744&eid=4950&menuItemId=9364&gold_ses=

Edito: Se puede conseguir por 1.400 euros el modelo Expert con el descuento que comentan los compañeros y el modelo Pro por 1.600 euros aproximadamente.

Última edición: 1 Ago 2010
  9. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a la tienda de specialized y me informare al detalle, segun me dijo por telefono tenia la del 2009. y si me hace un buen descuento me la pillo. aunque tambien mirare la del 2010 pro igual si me intereso por la del 2010 me baja mas la del 2009 jeje, ya os contare.

10. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que llego tarde. he preguntado en todas las tiendas en 100km a la redonda y he hablado con un representante de specialiced, la del 2009 no la tiene, se equivoco la que tenia era del 2010 la fsr xc comp, no me gusta. el representante me a dicho que si no la encuentro en una tienda y mi talla que lo tengo ******. me da que voy a pegarme otro año con mi rock rider 8.1, tenia que haber empezado antes a buscar.

Compartir esta página