1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo portabicis para sedan 4p

Discussion in 'Accesorios' started by armude, May 27, 2014.

1. armude

armude Miembro activo

Buenas:

Estoy buscando un portabicis de maletero para mi coche, un chevrolet aveo 2012 4 puertas sedan. Os pongo los que he encontrado, admito sugerencias pero solo de portabicis de maletero, los de bola y techo los descarto.

He visto este de feuvert que vale 70€, alguien lo ha probado o lo tiene??

Hay otro que he visto en el decathlon, hatch automaxi, que es muy similar al de feuvert, un poco mas caro eso si.

P.D. Este es mi coche para que os hagais una idea.

Last edited: May 27, 2014
  2. armude

armude Miembro activo

Nadie tiene un coche parecido y que me pueda ayudar???

3. armude

armude Miembro activo

Upppp

4. bogue53

bogue53 Novato

Yo tengo un 335d (coupé) y tengo el mismo problema que tu. Solamente hay escasos modelos que sirvan para este tipo de vehículos (en thule tienes el 991 y 992 por ejemplo que te valdrían) pero no te los recomiendo. Dan poca seguridad a la hora de transportar bicis.

Tengo en casa de un familiar que dejó la bici, un thule de bola y para lo que valen los thule (en torno a 250-300 euros) creo que le voy a poner la bola y usar ese.

5. armude

armude Miembro activo

Gracias por contestar. Es complicado encontrar alguno conpatible para este tipo de coches. El de bola lo descarto por el.uso que lo voy a dar es muy ocasional y no vale la pena la inversion.

Voy a ver los thule que comentas.

6. bogue53

bogue53 Novato

En algunas páginas los llaman 9001 o 9002 (como amazon) no sé bien porqué. Tienes también otro modelo de la marca Towcar, que "dicen" que lo vende Norauto, aunque he ido a 5 y en ninguno lo tienen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. armude

armude Miembro activo

He mirado los que me dices y eso me tapan las luces y la matricula, tendria que hacer la instalacion de luces de remolque y es demasiado.

8. armude

armude Miembro activo

alguien mas??

9. san_apa

san_apa Novato

Up

El Mont Blanc Hatch de Decartón se vende ahora por 60 euros y queda por encima de la matrícula.

¿Alguien tienen alguna experiencia con él?

upload_2014-8-26_13-51-13.png

10. armude

armude Miembro activo

Al final despues de mucho mirar, creo que la mejor opcion para este tipo de coches es la baca o remolque, mira en norauto o feuvert cuanto sale la baca para tu coche, son los mas economicos.

11. san_apa

san_apa Novato

Gracias por el consejo!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page