Holas compañeros foreros, tengo un problema existencial con el cual se me esta calentando la cabeza, la cuestión a tratar es la siguiente: Quisiera comprarme una potencia más corta de la que tengo ahora (FSA Gravity Maximus OS, logitud de 60 mm y 8º de inclinación) no obstante quiero conservar mi manillar (FSA Gravity Maximus OS riser). El problema es el siguiente, la potencia admite 31.8 mm de manillar (diámetro) y 30 mm de dirección (lo he medido con el metro) y no encuentro ninguna potencia que tenga ese diámetro de dirección. ¿Que he hecho mal o no es que no hay muchas de este diámetro? Otra cuestión más: ¿Qué inclinación sería la más propicia? Gracias por adelantado y recordad las respuestas tipo: no se tio, lo siento no te puedo ayudar, salu2s <--- no me sirven de nada PD:Cuando digo dirección me refiero a la barra de la horquilla que encaja en eso, en la dirección y la potencia, lo siento si no uso el término correcto.
Eso que pones de 30 mm de dirección no lo entiendo, ya que el tubo ese de la horquilla no se mide por mm, si ha lo q te he puesto en negrita te refieres. Lo único q has de tener en cuenta cuando te cojas la potencia es el grosor del manillar, y si es para 1.1/8" q supongo q será de esa medida el tubo ese, ya q es lo más frecuente. No sé si te lo he solucionado, pero es que no entiendo a q te refieres con lo de 30 mm de dirección. Un saludo
me refiero a que el tubo de la horquilla que encaja en el cuadro (direccion) y al que se monta la potencia tiene un diametro de 30 mm. Es que tampoco es esa medida la más usual, la medida más usual es 28.6 mm y yo no sé ahora si es que es esa medida o son realmente los 30 mm del tubo. Con el manillar no hay problema, muchas estan en 31.8 mm. De todas formas gracias. ------- Y más o menos lo he solucionado guiandome de las caracteristicas que ponen en chain de mi actual potencial, ya que solo existe esa xD. Ahora ya sé que tengo que coger una 1.1/8", lo que has dicho tu antes. Es que me ahogo en un vaso de agua... pero antes de quedarme con la duda de saber si he comprado bien o no, prefiero preguntar.