Consejo precio entrenador personal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por franysuviola, 27 Ene 2014.

1. franysuviola

franysuviola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Muy buenas,

me he pasado por el gimnasio que hay al lado de mi casa a preguntar tarifas. Estoy haciendo el entrenamiento de base de Chema Arguedas, que son 3 meses, y aunque ya llevo una semana y media me estoy planteando la posibilidad de hacer la parte de musculación con un entrenador personal. Por 16 sesiones de 1 hora me pide 240€, o sea, 15€/hora. ¿Os parece razonable el precio?

Muchas gracias.

2. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
  3. franysuviola

Me Gusta recibidos:
    171
    Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Supongo que te preparará la rutina y te ayudará a la hora de realizarla, asegurándose de que ejecutes la técnica de forma correcta para evitarte lesiones.

Si quieres postea aquí la rutina y le echo un vistazo para ver si es coherente.

5. franysuviola

Me Gusta recibidos:
    171
    Perfecto. Quiero asegurarme de un par de cosillas antes de darl el "sí quiero". Supongo que hará como tú dices, planificar una rutina. No creo que vaya improvisando... Me dijo que son 16 sesiones a "usar" cuando me viniera bien y siempre previa cita. No sé si esto cuadra muy bien con el concepto de "rutina". ¿Qué opinas?

6. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No se lo que habéis hablado pero él debería hacerte una rutina que deberá variar con el tiempo y tú pedir cita con él para que te ayude en el entrenamiento, como he comentado antes.

Él debe asegurarse de que hagas el entrenamiento de forma eficaz y segura y hacer que el entrenamiento sea más cómodo echándote un cable preparando las barras, por ejemplo, controlar tiempos de descanso, etc.

7. franysuviola

Me Gusta recibidos:
    171
    Iba con prisas y no hemos podido entrar en más detalles. Mañana me pasaré a hablar con él a ver que me dice. Te agradezco mucho los consejos!!

Compartir esta página