Buenas! En 2 meses voy a participar en la prueba de MTB Bike Four Peaks: Video: Se trata de una carrara de 4 etapas y 278km de distancia en los Alpes. En esencia es una TransAlpina light. Estoy intentado atar todo lo mejor posible y me gustaría que me guiarais sobre los siguientes asuntos: -Que portar encima durante las etapas (Litros de agua, cantidad de geles, botiquin, spray anti pinchazos...) -Que tipo de seguro me recomendais (no estoy federado y la organización no ofrece seguro) -Cubiertas(marca, modelo y tamaño) para llantas Crossmax ST tubeless 26" -Entrenamiento fisico y alimenticio -Tecnicas de recuperación Sé que son muchas preguntas pero estoy seguro que muchos de vosotros teneis experiencia en este tipo de carreras y con que cada uno responda a las preguntas que sepa, podre preparar una mini guia y publicarla aqui. Gracias de antemano!
El hecho de conocer si hay avituallamientos en las etapas y asistencia mecánica durante la prueba, te condiciona lo que llevar en el camelbag