Consejo presupuesto 600€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mikr0gen, 26 Jul 2015.

1. mikr0gen

mikr0gen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, indicar que hace mas de 20años que no cojo una bici y el uso que le voy a dar de momento no va a ser excesivo. Busco una bicicleta asequible pero que no se me quede muy corta si a medio plazo me voy enganchando.

Cabe indicar que no tengo ni idea de ningún concepto técnico de la bicicleta y en tienda soy presa fácil para un vendedor sin escrupulos.

Mi limite de presupuesto serían unos 600€. Tampoco quiero estar mucho tiempo mareando y comparando precios para ahorrarme unos euros.

Mi primera opcion seria una CONOR 8500 DEORE 2015 29" , que en tienda se queda por unos 620€ y tengo alguna buena referencia.

http://conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500DEORE.html

La otra opción sería una que vi ayer en el decathlon:

Rockrider 520S

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520s--id_8322501.html

¿que me recomendais?

Gracias por anticipado y un saludo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. mikr0gen

mikr0gen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La rockrider tiene horquilla de aire y con barras más gruesas, es decir, es más rígida.
    Y presumo que las nuevas ruedas aero también son mejores que las de la conor.

Si no eres muy alto yo creo que la RR560 es mejor opción. Pero va a ser dificil encontrarla, pues volaron cuando bajaron el precio de 700 a 550€.

5. mikr0gen

mikr0gen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues son muy bajito, de hecho 1.65.

6. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Entonces la RR560 es mejor opción sin duda ninguna. El problema será encontrar una talla S. Otra opción sería la talla M, aunque entonces yo cambiaria la potencia por una de 80.

Yo mido 1,59 y no me planteo ni las 27,5", aunque como rueda delantera para enduro la veo buena opción.

Compartir esta página