Jubilo a mi querida, una conor afx 300 que me ha dado muy buenos resultados. Estoy dudando entre: - Seguir con CONOR---- WRC PRO MATRIX ....... 800 euros - LAPIERRE 8260 tecnic 500 shimano lx ...... 700 " - " 8270 " 700 " xt .. ... 900 - MERIDA MATTS TFS -trail-D ...... 700 Que me aconsejais Saludos Jesús la2
puedes ver esos modelos nuevos tanto de conor como de lapierre en exposición en sanferbike, entre mas de 80 bicis distintas. www.sanferbike.com suerte
Las tengo controladas por catalogo. Agradeceria informacion sobre experiencias de estas marcas y/O modelos parecidos de los foreros. Saludos
Yo me pillaría en primer lugar la CONOR WRC, y en segundo la MERIDA MATTS. Ten en cuenta que la lapierre no tiene frenos de disco. Gracias
a mi personalmente y por amigos que la tienen, lapierre,aunque no tienen frenos de disco,la conor q los tiene son unos frenos de disco muy muy basicos,la horquilla de lapierre esta bastante mejor,y la direccion semiintegrada de la conor no se,en fin miratelo bien estan todas muy completas suerte