Hola A todos! LLevo unos dos meses con un ruido insoportable en zona de padalier, bielas, lo hace al pedalear ya que con la mano no se hara suficiente fuerza. He limpiado, engrasado, repasado aprietes en dichas zonas y no acabo de corregir el dichoso ruidito. Que puedo hacer? Gracias
Hola. ¿Que bici tienes? Si es una doble, revisa basculante trasero. No te olvides de el apriete del cierre de rueda y la patilla del cambio. Un saludo.
Ami me pasaba eso, era como un ruido que subio por el cuadro, al final cambie el eje de pedalier porque estaba ya demasiado sucio y con oxido.
Yo estoy en la mismas que tú,tengo un crujido y nose de donde clones viene.He desmontado el pedalier y engrasado la rosca con el cuadro 2 veces,los pedales,ya nosé si será el rodamiento del pedalier,el vasculante,las cazoletas de dirección(aunque hace nada engrase la jaula de roamiento).A investigar toca compañero,suerte con el grillo que la verdad esque desquicia. Un saludo.
Si el ruido te lo hace cuando vas levantado en la bici puedes descartar tija y raíles del sillín así que si ya has engrasado y cambiado pedalier y limpiado y engrasado roscas de pedales, puede que los tornillos de los platos tengan algo que ver, eso claro está si damos por hecho que el basculante está en perfectas condiciones. En caso contrario deberías desmontar el basculante y probar el giro de todos los rodamientos que tenga y sustituir los que "rasquen" al girarlos con el dedo y dando un ligero engrase a todos los puntos de giro. Un saludo.
yo me declino por lo que dice El cerita apriete de rueda trasera y engrase de cojinetes de esta, hasta hace poco yo tenia este mismo problema y venia de hay.