Hola, quiero comprarme unas protecciones (rodilleras y coderas) pero estoy un poco liado y no sé que modelo comprar. Quiero unas protecciones comodas, para llevarlas puestas toda la etapa, suelen ser unos 50-60km con un par de sendas/trialeras con tramos pedregosos y rocosos. He visto la pagina web de sixsixone pero me lío con tantos modelos, ¿alguno de vosotros me puede recomendar algún modelo del catalogo que haya probado? Las Evo se me van de precio, estan sobre los 150 el conjunto, habia pensado las Tomcat o las Kyle Strait, ¿que os parecen? Gracias.
No estoy muy ducho yo en estos temas pero.... 50 o 60 kms con eso puesto creo que son muchos. Para las rutas que comentas no parecen necesarias no....??
Yo tengo las kyle strait, solo las use un par de veces, con ellas se puede pedalear, pero 50 km es una burrada. Lo que si se puede es bajarlas a la espinilla y poner la proteccion hacia afuera, con eso puedes pedalear de lujo, aunque al final te pasara factura de llevar mas peso de la cuenta, luego las subes a su sitio cuando empiece la bajada y a disfrutar. un saludo.
Yo a no ser que fuera para descenso lo veo una burrada, encima de la bici a mi me sobran hasta los guantes!!!
Yo llevo protecciones, son de la marca Lapierre, creo recordar que me costaron unos 40€ en oferta. yo hago rutas de mas de 50Km con las protecciones y no me molestan para nada.
Yo me preparaía unas rodilleras con velcro y en la zona de trialera le pegaba el acople plástico protector. Un saludo.
Gracias a todos por contestar, tenia en mente unas rodilleras y coderas comodas, las cuales me pueda bajar hasta la espinilla, y salir de casa con ellas puestas, para no estar media hora poniendome las rodilleras antes de coger la senda y despues de ella, ya que es un coñazo, que sí, se para para mear, para bajar la tija, pero si a eso le sumas que has de ponerte las protecciones pues se nos va el tiempo. ¿Son realmente eficaces las de neopreno y gel? He visto que hay protecciones rigidas, pastico duro, y otras como la tomcat que no llevan plastico, son tipo gel, en caso de caida, ¿amortiguan de igual forma el golpe? En verano, ¿irritan?, ultimamente he visto unas cuantas caidas en mis compañeros y los golpes suelen ir a esa zona, por prevenir que no sea.
Bueno pues aún sigo dandole vueltas al asunto y ahora he visto unas protecciones que el el conjunto (rodilleras y coderas) se queda muy bien de precio: 125, las hay de kevlar o rigidas (proteccion de plastico duro). ¿protegen lo mismo las de kevlar que las de plastico?, no sé, las veo un poco fofas y en cambio en competicion he visto a mas de uno que las lleva puestas.