Consejo entre estas tres tobilleras, en principio solo las usaria para dirt jump... Son efectivas para evitar esguinces o roturas de pie y tobillo? El precio es similar en las tres. Un saluDHo!!!!!!!!!
yo tengo las de arriba a la izquierda en los dos tobillos porque me hice un esguinze en cada uno de forma casi seguida un tobillo aciendo dh y otro street ban muy bien te agarran el tobillo con fuerza y evita que tengas dolores y demas y yo creo que si que evita los esguinces y porque tiene dos polaquitas a los lados para eso
Gracias por las contestaciones, rondan los 15 o 20 euros, y de comodidad no se como iran,imagino que sin ellas se estara mejor XD, pero yo ya me he roto los pies y si es verdad que funcionan ya te digo que compensa, jeje
las de la derecha son para golpes y las de la hizkierda para torceduras yo tengo las de la izkierda abajo y me van de lujooo
las de la derecha las tiene el salchi, dice que la plantilla esa es una ******, se rompe con nada y son un poco incomodas, ademas parecen mas seguras las dos de la izquierda. enga tuuuu.
es que sirven para cosas distintas. las de la izquierda son para reforzar el tobillo y las de la derecha lo único que hacen es librarte de los golpes salu2!
yo uso para descenso unas como las de la derecha pero sin plantilla.las saque d eunas rodilleras adidas para futbol q venian con tobilleras desmontables. son super baratas y resistentes. no evitan torceduras pero si golpes. lo mejor para evitar torceduras es una zapatilla alta, ya que las q habeis puesto en la izquierda tienen pinta de q por culpa de lo gruesas q son haran perder sensiblidad en la planta del pie de forma q no sepas muy bien donde llevas el pedal exactamente
no pierdes sensibilidad porque ocupan muy poca planta del pie ademas la planta es muy fina y con ventilaciones pero son muy resistentes para mi son muy comodas
wow! nunka he visto este ipo de proteccion ni me imaginaba k exitieran protecciones especiales para descnso!! en mexico no ahy!!! hahahaha bueno gente cuidense y ante todo la proteccion! suerte!