Consejo Puertos En Los Alpes

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pinarello-paris, 2 Jul 2008.

1. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola como ya he comentado en otro port voy a estar una semana en brianson, y me gustaria me aconsejaseis que puertos subir, y por cuales de sus vertientes, es decir izoard(desde brianson o desde guillestre) asi aprovechare el tiempo en las subidas mas interesantes, gracias

2. pinarello-paris

pinarello-paris Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    cual creeis que es el puerto mas bonito de la zona, tengo idea de subir, izoard, restefond, alpe huez, galibier, glandon, madeleine y agnello

3. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bajando del Lautaret en dirección a Le Bourg d'Oisans, donde empieza el Alpe d'Huez, y pasado el embalse de le Chambon (donde se sube a Les Deux Alpes) hay una carretera a la izquierda que pone "La Berarde". No será nunca final de etapa del Tour, porque no hay sitio para montar nada allí, pero el sitio es INCREIBLE. Tu mismo, según se ajuste a tus planes. Por cierto, en la cara norte del Iserán, a la derecha hay otro puerto que te lleva a Italia que se llama Le Petit San Bernard, que es muy muy bonito. Estos que te digo no son muy duros, pero su calidad en vistas y paisaje son inigualables. ¿Quizá alguno de los dias que solo quieras relajar las patas? Un saludo.

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Siempre puedes subir Izoard por Briançon,bajas direccion Gillestre en el cruze para ir a Gillestre o Italia coges a mano izquierda,hacia Italia,puedes subir el Agnel,el año pasado en Septiembre estaba nevado...bajas y subes la otra cara del Izoard,es la cara mas bonita de las dos,para mi gusto..

De Briançon tambien puedes ir al Grannon..2413 metros de altura...es un pasote!!! esta subiendo al Col de Lautaret..

Compartir esta página