consejo, puesta a punto o cambio de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonicg, 4 May 2008.

1. tonicg

tonicg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola a todos, mi situacion es la siguiente:

tengo una BH coronas del 2001, le he dado bastante caña sobre todo en estos dos ultimos años y empieza a flaquear, tras un cambio de platos y piñones hace 2 años, necesita de nuevo una buena puesta a punto y he pensado en cambiar todos los componentes mecanicos, horquilla, cambio frenos hidraulicos, he pensado en un grupo shimano XT y una horquilla decente rock shok, manitou o fox... despues de todo esto mi pregunta es la siguiente, seria mejor hacer este cambio o directamente cambiar de bici, mi opcion de bici es la merida matts tfs 900 d. viene con xt completo y horquilla manitou. en mi opinión el cuadro de la bh esta bien y no creo que notara la mayor rigidez de cuadro que tiene la merida con el tipo de salidas que hago (o eso creo ) en definitiva valoro mas la calidad de componentes que un cuadro mas rigido pues como ya he dicho no creo que lo notara mucho,,, y me gustaria saber si merece la pena ahorrarse unos duros y conservar la bh
    ( salgo todos los fines de semana )

bueno un saludo a todos y gracias

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    eso solo lo puedes saber tu, haz calculos de lo q te costaria,
    si compras por internet por chollos te vale la pena, si es en tienda no creo q te valga la pena hacer el cambio

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinión, te saldrá más caro mejorarla que comprarte una nueva y con mejor cuadro.

4. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que la nueva te saldra mas barata.

Compartir esta página