Consejo pulsometro polar/garmin

Tema en 'Accesorios' iniciado por hcorlop, 23 Mar 2010.

1. hcorlop

hcorlop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

La semana pasada en una salida de bici, inexplicablemente al regresar a casa vi que mi preciado Polar RS800 había desaparecido de mi muñeca:angry
    Todavía no me explico como pudo haber pasado pues fue una salida en carretera y no hubo la menor incidencia.

La cuestión es que me he quedado con el sensor G3, cinta de pecho... y ahora tengo que reponer el aparato.

El uso que le doy al aparato es 70% running 30%bike, ya que con el cuentakilometros para lo unico que lo llevo es para las pulsaciones.
    Actualmente lo utilizaba como reloj de diario dada su estética.

Estoy indeciso en volver a gastarme el "pastón" que cuesta y continuar con el mismo modelo, pese a sus accesiorios adicionales (brazalete....) o comprar un Garmin forerunner 305 que parece da muy buen resultado y viene todo integrado.

El Garmin tiene una estética y tamaño que solo es valido para hacer deporte (o dar la nota :baile:baile), por lo que no vale como reloj de diario.

Que me aconsejais?

Saludos y muchas gracias.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc3 Puff que bicho el garmin. Yo como tengo muñeca pequeña lo tengo claro. Pero todo depende de lo que vayas ha hacer, si le usas a diario pues el polar, si quieres cambiar y te gusta el garmin pues el garmin, todo dependerá un poco de los gustos. Quizas suunto tambien podria entrar con algun modelo, su diseño es mas bonito que el del garmin.

Si vendes el sensor GPS a un precio aceptable me lo dices ;)

3. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo aprovecharía los accesorios y me compraría otro polar. En ebay están baratos.

Saludos

Compartir esta página