CONSEJO QUE 29 ELEGIR ENTRE ESTAS!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por altorbon, 23 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenos días, necesito un consejo ya que soy nuevo en esto. He decidido comprarme una 29 y dudo de momento, entre estos tres modelos:

-Specialized Stumpjumper comp 29er :

CUADRO Specialized aluminio M5, geometría rueda 29, tubos preformados y conificados, dirección cónica, caja pedalier PF30, soporte para pinza disco 140mm, distancia punteras 135mm, patilla cambio atornillada
    HORQUILLA RockShox Reba RL 29, tubo aluminio conificado, ajuste rebote y bloqueo, punteras convencionales, recorrido según talla 15'5: 80mm, 17/19/21: 90mm
    DIRECCIÓN Rodamientos sellados integrados 1.125 arriba, 1.5 abajo
    POTENCIA Specialized XC, aluminio forjado 3D, tapa 4 tornillos, anclaje 31.8mm, 4 opciones altura por casquillo interno, longitud según talla S: 75mm, M: 90, L/XL:105mm
    MANILLAR Specialized XC plano, aluminio 2014 conificado, 660mm ancho, anclaje 31.8mm
    PUÑOS Specialized Grappler o Grappler XL según talla
    FRENO DELANTERO Avid Elixir 7 SL hidráulico, pastillas semi metálicas, disco HS-1 diámetro 160mm
    FRENO TRASERO Avid Elixir 7 SL hidráulico, pastillas semi metálicas, disco HS-1 diámetro 160mm
    MANETAS DE FRENO Avid Elixir 7 SL hidráulicas, ajuste manual distancia, abrazadera Match Maker
    DESVIADOR SRAM X7, abrazadera 34.9mm
    CAMBIO SRAM X9, caja media
    MANDOS DE CAMBIO SRAM X7, 10v Trigger aluminio con abrazadera MatchMaker
    CASETE SRAM PG-1030, 10v 11-36
    CADENA KMC X-10 con Missing Link
    PEDALIER SRAM S-1250 XC Trail doble plato para eje PF30, bielas aluminio 7050, longitud según talla 15.5: 170mm, 17/19/21: 175mm
    PLATOS 38-24
    CAJA PEDALIER SRAM PF30, rodamientos sellados internos
    PEDALES Plataforma resina con rastrales
    LLANTAS Roval 29, garganta 26mm, 32h