Consejo: que bike comprar con un tope de 500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUSOOO, 25 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUSOOO

SUSOOO Neófito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de aterrizar en esta web y prácticamente en este mundillo, estuve leyendo varios hilos de este foro y veo que me queda mucho por aprender, pero vamos, poquito a poco.
    Hace un año me compré una Triban Trail 3 mas que nada para probar y hacer algo de ejercicio, y resulta que me ha gustado, me ha picado el gusanillo y salgo todos los domingos un par de horitas con algunos amigos.
    Creo que va siendo hora de cambiar de montura, pero para el uso que la doy no creo que haga falta una cuantiosa inversión.
    Me estaba planteando gastarme entre 350 y 500 euros, y después de leer en varios foros estoy indeciso entre estas:
    Conor AFX 8500 DH
    Decathlon RockRider 6.3
    BH Spyro 27V
    Orbea Sport Replay
    Si no os importa, y en base a vuestros conocimientos (porque yo de componentes no tengo ni idea) me gustaría me dieseis vuestra opinión o sugerencia de algún modelo alternativo por ese importe (tope 500€).
    Gracias de antemano.
    Saludos,

2. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la rockrider 6.3 y estoy muy contento, aunque lo primero que e hecho es cambiar el amortiguador trasero por uno de aire, es muy fiable, el cambio funciona rápido y eficaz, los frenos no son para tirar cohetes pero a mi me frenan como los de mi anterior bici (v brake) pero mas progresivos,todo mejorable claro

3. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy como tu ... he pasado por todos los modelos y cuando parece que me decanto por uno me vulevo a perder.. jeje ahora estoy asi asi con la orbea replay..

al final vere cual es la que mas me gusta de diseño y me olvidare.. no veo otro para decidirme jeje

saludos y suerte!!!:eek:la2

4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    si sois de madrid podeis pasar por sanferbike, hay unas 80 bicis en la tienda y un buen numero de ellas dentro del presupuesto que teneis de marcas como lapierre, conor, proflex....
    suerte en la busqueda

5. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Susoo yo te recomiendo la conor... creo que viene muy bien de serie... trae hasta idráulicos... estéticamente me encanta y es una buena bici por ese precio.

Yo también estoy en una situación parecida y estoy mirando un montón para hacer la compra correcta por el precio más asequible.
    Estoy interesado ahora mismo por un cuadro de doble suspensión de la marca Poison modelo curare. Sale por 300 euros el cuadro... No obstante no descarto comprar una bici entera: SI LO TUVIERA QUE HACER me decantaría por la Specialized Hardrock que vale para TODO tanto ruetear como para ir por ciudad y hacer el cabra...

En mi humilde opinión de las que has puesto elegiría conor: tienes una bici para raaaaaaato al mejor precio y con buenos componentes.

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    mira la GT 2.0 DISK, en el corte esta a 509 euros, mira los componentes no estan mal y el cuadro robusto.

7. SUSOOO

SUSOOO Neófito

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.
    Carlos_83 me pasa como a tí, cuando creo haberme decido vuelvo a empezar.
    bianco te haré caso y me pasaré por Sanferbike, que incluso me queda relativamente cerca del trabajo, a ver si allí me asesoran y se inclina la balanza ya de una vez.
    Sigo aceptando consejos.
    Saludos,

8. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a dar mas tiempo a ver si encuentro alguna ganga que no pase de los 200 y ya la ire mejorando si es que me aficiono.. si es asi una vez que la tenga a mi gusto me buscare un cuadro que merezca la pena y asi ire.. jeje me da cosa gastarme 500 euros sin saber nada del tema.. soy estudiante y mi economia esta muyyyyyyy limitada jejeje

saludos y mucha suerte, ve contando como te va y por supuesto avisa de tu nueva adquisicion.. jaja saludos!!!

9. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor WRC Pro DH

10. SUSOOO

SUSOOO Neófito

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ya se me sube un poco, me parece que sale por poco mas de 600€.
    Por cierto, por ese precio vi ayer la RockRider 8.1, que según parece también es una buena máquina.

11. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    Recientemente me he comprado una Orbea Satellite por 550€, creo que es un precio muy aceptable para la bici que es.
    Espero que te decidas pronto, y no te preocupes por las cifras que barajas, cualquier bici, te funcionara bien.

Un saludo.

12. Aje_02

Aje_02 100% Fükin Iron

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres yo vendo una Iron Horse FR3 por 500€.
    esta nuevecita, y sus components estan bastante bien. escribeme si estas iteresado

13. SUSOOO

SUSOOO Neófito

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer estuve viendo físicamente la Conor WRC Pro DH y me encantó, se sube un poco de lo que inicialmente tenía previsto invertir, pero me parece que al final me decantaré por ella.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página