hola a todos no se que hacer si cojerme un gps el garmin etrex vista hcx por ebay 240 euros o cojerme una horquilla de entre 250 a 300 euros , la que tengo es normalita es la rock shock darth 3
ja,ja,:mrgreen: cuanta veces he estado esta situación :melopien: ??? Ponte por delante lo que mas vas ha necesitar; tu horquilla ya no amortigua como antes? cuando sales por el monte te pierdes? en mas de una ocasión a has estado a punto de ir al suelo porque no ha absorbido como es debido la horquilla? al volver a casa te gustaría saber por donde has ido y cuanto has subido? tu brazos están doloridos por falta de absorción de la horquilla? no puedes poner tus rutas en el Google Earth?:loco Al final seguro que cuando compres una de las opciones, pensaras, ¡con la otra hubiese!:crybaby2 Son cosas de la vida, suerte, y ya contaras.
Si te sirve mi experiencia pues yo estoy decidiendo comprar un GPS, el modelo aún no lo sé, marca desde luego que Garmin. Actualmente las trazo con el Google Earth y el 3DVIA Earth. Hasta ahora no me he llegado a perder, cruzo los dedos por si acaso. Respecto a la horquilla si realmente ves que necesitas más absorción o que en bajadas te hace tope o casi pues entonces esta es tu opción prioritaria.