Buenas a todos: Bueno pues basicamente lo que dice el titulo del post, que horquilla os comprariais para una bici de 26", con ruedas Mavic SLR, grupo XT Shadow y con cuadro Trek 8500 a espensas de cambiarlo mas adelante. El tope son 600, si es menos pues mejor, tambien os agradeceria me motivarais el porque de la eleccion de la horquilla que propongais, (ya que de horquillas no controlo en exceso), y ya si me decis alguna web o tienda fisica en Madrid donde comprarla y que tengan buenos precios pues ya os deberia una birra por lo menos. Muchas gracias a todos y un saludo.
Por cierto, NO y repito NO, quiero una horquilla de segundamano, ni mi colega tiene tal horquilla que vende como nueva, etc..., a si que por favor NO me envieis privados para hacerme ofertas de algo que no tengo pensado comprar a día de hoy. Gracias y sigo escuchando a los expertos en horquillas del foro.
Tiene que ser FOX????? Por que por ese precio tienes una REBA o una SID de campeonato y que dan mucho mejor resultado que las FOX.
Venga va, admito otras marcas, luego para seleccionar hay tiempo :razz::razz: Tener en cuenta que 600 es el tope por lo que si me ahorro pasta pues la tendria para otros menesteres. Muchas gracias.
http://www.rczbikeshop.com/espagnol...lack-2014-service-kit-a3-00-4018-632-001.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...lack-2014-service-kit-a3-00-4018-636-000.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...lack-2014-service-kit-a3-00-4018-635-000.html
Actualmente monto una Rockshock Reba SL del 2008 y la verdad que la quería cambiar por un capricho, hay tanta diferencia entre las horquillas que me pones con la mía o me merece la pena cambiarla o invertirias en otra cosa, ya te digo que en horquillas estoy muy pez.
Yo es que no montaría FOX por que no he tenido mucha suerte con ellas la verdad. Por eso no quiero verlas ni en pintura. Podrías notar algo de diferencia con la SID.
Mejora la bici pasando de REBA a SID (incluso a una FOX decente) pero no pasando a una Magura.... Magura lleva mucho menos tiempo que Rock Shox y FOX haciendo suspensiones.....
Se agradeceria que dijeseis algun modelo y el motivo por el cual ese modelo es mejor o donde flojea. Gracias.
+1 Yo apuesto por magura de cabeza, he tenido Rock shox Tora.Récon, Reba, una Fox Rl y una Fox vanila Rlc 140 y ahora llevó la magura durin race de 100, de peso es extraordinario, si no recuerdo mal era 1400 y poco con bloqueo, de rigidez la mejor con diferencia de todas las que he tenido, da muchísima seguridad en paso por curva que hasta ahora no había tenido, y absorbe muy bien bajando, está claro que Fox es mantequilla pura,pero desde que tengo magura voy mucho mejor, ya que en una ruta de 4 o 5 horas como mucho la bajada es 1 hora,por lo que está claro que lo mejor es algo que te ayude a subir o llanear, otra cosa sería que dijeras que sólo quieres usar la bici para bajar.pero creo que no es el caso, magura durin es difícil de encontrar, yo hace unos meses que me la pille en kompresorbike en una muy buena oferta, pero tienes los modelos nuevos que son los t6 o t8 que hablan igual de bien, en alltriks están muy bien de precio,por 340 sino recuerdo mal las vi, y te sobra mucha pasta para mejorar otras cosas también importantes y no gastar todo eso en una horquilla Fox Un saludo y perdón por el rollazo
Yo sin dudarlo una Rockshock SID, ahora puedes coger alguna buena oferta de los modelos 2013. Siempre he tenido dicha marca y nunca me ha fallado, de FOX...bueno 2 compañeros de grupo la llevan y uno de ellos se quedo sin bici durante 3 semanas por un fallo de la horquilla (Scott Spark 930) Un saludo y suerte con la compra
Yo soy mas de Rock Shox tengo Reba y Revelation. Son mucho menos delicadas que las FOX. Yo apostaria a por una SID por cuestion de peso. Magura nunca la he usado pero en peso tambien estan muy bien. En rcz podras encontrar buenas ofertas.
No estoy de acuerdo. La solera en el mercado es de lo que mas se valora por los consumidores inteligentes.
esta es la que yo tengo pero modelo 2012. Un maquinon para xc de horquilla, control remoto y tratamiento kashima en las barras (que va de lujo por el tema de la friccion y no deterioro de la barra), y la tienes rebajada a esos 600 pavos. yo ahora he empezado a darle un uso mas trialero y la horquilla tb funciona perfectamente. ha heco un año y la acabo de llevar para cambio de retenes y aceite. Si quisieras un uso mas endurero podrias cogerla en 120. http://www.deporvillage.com/horquilla-fox-racing-shox-float-2013-32-f100-ctd-remote-fit-color-blanco
Ah, ojo! pq como tienes un cuadro 8500 seguramente vas a necesitar una de direccion cilindrica 1 1/8. ojo no pidas la de 1 1/8 1 1/5 que es conica. la conica la llevan la mayoria de los cuadros de carbono. Si luego cambias a cuadro de carbono necesitaras un adaptador.
Muchas gracias a todos, ya me voy haciendo una idea de lo que me puede interesar, aunque sigo escuchando opiniones y comentarios. Un saludo.
Pues la idea es cambiar el cuadro mas adelante por uno de carbono, puede ser Trek o no, eso ya lo veria en su momento, lo que pasa que si me comentas esto y lo mismo mas adelante no me vale la horquilla pues eso cambia la tostada. En caso de pillarme la horquilla ahora, eso me condidicionaria a comprar un cuadro para direccion cilindrica, o no tiene nada que ver??? :scratch :scratch :scratch