Despues de varios años con la bici abandonada, me ha picado fuerte el gusanillo y estoy barajando la posibilidad de comprarme una rigida con cuadro de carbono. Mi candidata es la cube reaction gtc pro que he visto en oferta en el mosquito estampao por 1350 euros en 29 o 27,5 " Frame GTC Twin Mold Monocoque Technology, 27,5 ARG Fork Manitou Marvel TS Air 27,5, Remote Lockout, 100mm Rear Derailleur Shimano XT RD-M781-SGS, Shadow 10-speed Front Derailleur Shimano XT FD-M781, Direct Mount Shifters Shimano SLX SL-M670, I-Spec, Rapidfire- Plus Brake system Shimano Deore A-M615 hydr. Discbrake (180/160mm) Crankset Shimano SLX, FC-M672, 40x30x22T, 175mm Wheelset Sun Ringlé Radium MA 27,5, QR/QR Front tire Schwalbe Rapid Rob, 2.25 Rear tire Schwalbe Rapid Rob 2.25 Seat Selle Italia X1 Weight 11 kg En esa gama de precios es una buena opcion? Merece la pena o conviene gastarse un poco mas en un modelo superior o el mismo presupuesto en un cuadro de aluminio y mejortes componentes? Gracias y saludos
Pues yo estoy como tu, pero con un poco mas de presupuesto. Me tiene loquito la Stevens Sonora ES, un diseño muy guapo y componentes XT http://www.stevensbikes.de/2014/index.php?bik_id=39&cou=ES&lang=es_ES
Yo he optado por un montaje por piezas a partir de un cuadro 29" de 2014 chino, una lefty de carbono xlr de 2012, srma x9-x7, ruedas ztr, etc. A ver si recibo un par de cosas que aún me faltan
Majoni78, Yo acabo de encargar la Sonora Es. Tengo muchas ganas de que me llegue. Calidad precio (15% de descuento aprox.) está pero muy bien. Creo...
Buenas! Yo tengo una gtc pro de hace 4 años y estoy encantado,y aunque ha cambiado el montaje( y el precio) como cuadró es cañón, además de que esta muy bien de precio.