consejo rockrider 5.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por san69dokan, 18 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace años no cojo una bici y me gustaría coger una para ir por la montaña, de tranqui, un par de horas los fines de semana

Por lo que quiero gastarme, menos de 300 leuros me he decidido por la Rockrider 5.2 , 279 € en decathlon
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider...egro-34973737/
    Preguntas:
    ¿algo mejor por este precio?

No tengo prisa y he visto que hay foreros que trabajan en Decarton:
    En Navidad o pasado Reyes ¿habrán rebajas en bicis?

¿puede que hayan ofertas en una tienda y en otras no?

Gracias .

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tio sinceramente por 300€ tienes poquete, te podrias gastar un poquillo mas, aunque si ese es tu presupuesto sin ningun problema. Te he visto una Trek por un poco mas de pasta, exactamente por 69€ mas.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/3_series/3900/

Esta muy bien equipada sobra para lanzarse al monte con esa bici. Lo unico que no es para hacer cabrilla pero por lo demas, pero me decanto mas por la Rockrider 5.2, me gusta mas pero tienes esa oferta igual te gusta.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,
    Mañana compro la rockrider ya la han rebajado a 249€ y con 75€ que saqué por un trasto del carrefoul en el Trocahtlon, me sale una bici apañailla, **** que es la primera de aluminio que voy a tener a mis 39 tacos.
    Que me afixio pues eso es lo que hay, si es más cara ya me sabe mal dejarla en el parking y que la choricen.
    Es en esto hay muchos niveles, tengo un colega que se ha gastado 600 euros para llevarla por el paseo marítimo los fines de semana media hora, pero se le ve feliz.
    Saludos

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Compra la rockrider 5.2. Tiene ruedas de aluminio, cambio de 8 velocidadse facilmente mejorable, cuadro de aluminio válido para disco y v-break, válido para portaequipajes y bueno, si no le das mucho uso la horquilla de serie hará su función, pero no le pidas mucho. Bastante es que podrás ajustar el SAG.

Si te envicias en esto del ciclismo podrás mejorarla o bien ir a por algo superior, pero no gastarás un € en balde.

Un saludo.

5. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Yo estoy como tu. Estaba pensando una economica sobre 200 euros y mire las tipicas: orbea tuareg, bh noseque y conor afx 2 (o algo asi). Eran las mas bajas de la gama (con suspension delantera) y estaban entre 210 y 229. Me comentaron que en esta epoca las tiendas liquidan los modelos del 2008 y me puse a buscar. Al final he encontrado una wheeler pro 19 (de 309 a 210 euros), una jamis trail x2 (de 350 a 235) y una jamis trail x3 con discos (de 399 a 252). Superan con creces las primeras opciones. La primera me falla la talla, pero me estoy pensando entre las dos ultimas. Te lo digo para que mires un poco, que una semana de busqueda y puedes encontrar algun chollo. De todas maneras la Rockrider 5.2 a 249 tiene buena pinta. A lo mejor paso a mirarla.
    Suerte.

6. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    La Orbea que comentas tiene buena pinta, un amigo la saco por 219€

7. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no dices nada supongo que te habras comprado la del decathlon. Yo la estuve mirando por internet y por mi zona el descuento no pasaba de 10 euros (269 en malaga). Por 249 no esta mal y creo que la habria pillado. La pregunta que yo me haria es ¿porque liquidan el stock de este modelo? ¿Va a cambiar? A ver si sale un modelo mejorado por ese dinero.
    Por cierto, ¿alguien me puede comentar algo sobre la jamis trail x2 o x3? Estoy a punto de pillarmela pero me escama no encontrar opiniones por internet.
    ¿conoceis a alguien que la tenga?
    Gracias

8. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Te explico, la roja la ví por ese precio, un forero me envió unj privado de que en Cadiz habia comprado la negra(la que he comprado) por 249, en un Decathlon Sant Boi (Barcelona)llamé por teléfono y me dijeron que estaba a 249 y me la compré en una de cerca de casa por ese precio, les dije que a igualdad de precio iba allí.

Decirte que hasta en Barcelona , quitando el de Sant Boi y las de color rojo, siguen estando a 279@ más caro que en tu ciudad.

La que está de P.M es la 8.1 por 550, pero no me quería gastar tanto.

Que yo sepa no retiran el modelo, si no que hacen una pequeña promoción, pero en cada tienda pueden tener un precio, si miras en la web de Decathlon no saldrá el precio si no que tendrás que llamar por teléfono y presiona con que en otro Decartón la tienen más baja p ej Cádiz.

Suerte

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la 5.2 es una muy buena opcion como primera bici, mucha gente del foro empezo con ella y es una bici muy dura y con una relacion calidad precio muy buena, claro que si la comparas con la 8.1 pues es otra historia, pero vamos que es una gran compra y si el uso no va a ser muy intensivo pues perfecto
    es curioso lo que dices del aluminio, ahora me he buscado yo una bici de acero para hacer ciudad, es que esos tubitos tan finos me vuelven loco......
    salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página