1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo rodillo 150 euros +/-

Tema en 'Material' iniciado por jimibob, 18 Oct 2014.

  1. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Hola, quiero hacerme con un rodillo que sea decente pero sin gastarme un pastizal, creo que mejor fijo, no de rulos para poder entrenar con los niveles de resistencia.
    Que me aconsejais por ese precio mas o menos? Y donde estan a buen precio?

    Un saludo y gracias.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Yo tengo este: http://hispanoracing.com/articulo/rodillo-tacx-t-2650-blue-matic

    Mi experiencia con él es buena. No será el más silencioso del mercado, pero el ruido es aceptable (eso sí, siempre con la cubierta específica) y para no perder la forma cuando no podemos salir pienso que es más que suficiente (y para mucho más, como entrenar cadencia, hacer series, etc).

    Eso sí, además del propio rodillo y la cubierta es interesante que compres el soporte para la rueda delantera (no viene incluido) que además también sirve de asa para moverlo de un sitio a otro: http://hispanoracing.com/articulo/soporte-rueda-delantera-tacx-t2590

    DSCN8179.JPG
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Ok echare un vistazo muchas gracias.
     
  4. riarsi

    riarsi Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me uno a este tema.

    Yo esatba mirando el Elite Novo Force Gel, más que nada porque a igualdad de precio (aprox 150€) se dice que hace menos ruido.
     
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Y donde has mirado para comprarlo?
    Un saludo.
     


  6. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Del rodillo del Decathlon he oido hablar muy bien, dale un vistazo!
     
  7. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Me uno al hilo, busco un rodillo sobre ese precio pero añadir que lo del ruido me da igual, vivo en chalet así que no molesto a nadie.
     

Compartir esta página