hola buenos dias...pues lo dicho, voy a cambiar la rueda trasera de mi bici una KTM AERA PRO y las que he probado hasta ahora no me van bien..la que llevo ahora es la vitoria peyote 2,25 y tengo el problema de que se ha ido el dibujo central en nada ...escasos dos meses y aparte no se el porque pero cuando pincho no sella el liquido tubules...antes he usado otras pero no se...la que llevo delantera es la MICHELIN Wild Grip'R Advanced y me va muy muy bien, buen agarre y los pinchazos los sella en un plis....me aconsejais la misma para ponerla detras o me va a lastrar mucho
De entrada comentarte que no uso michelin ni en el coche. Llevo la delantera en la enduro a ver si la gasto pronto. Pilla una con doble compuesto que seguro que te dura más. Y el sellado depende de muchos factores, lo mismo llevas mucha presión atrás. Ahora mismo llevo una hutchinson bulldog 2.0 que no se si me aguantará esta semana con barro. A las malas le meto una nobby nic 2.25 que pillé para delantera.
Pues yo con la michelin estoy encantao....lo que pasa esque no se si meterla atrás también...ya que seguro me lastra mucho, lo que busco es una cubierta tubules con buen agarre y que de mucho balón y claro.....que no se coma en dos meses