Hola a todos. He cambiado mi Berria rigida con mavic crossmax slr por una ghost lector 5, y el primer cambio que quiero hacer a la bici con el dinero que me he ahorrado al comprarla son las ruedas. Vengo de las slr, las cuales vendí con la berria porque tenía que estar encima de ellas semana si semana no. Las tres candidatas son las que se suscriben en el título del post. Por precio y peso las sscar. Llevan los bujes dt 240 y radios sapim cxray, pero el aro de carbono no me convence en demasía. Lleva un aro de refuerzo de titanio siendo de 24 de anchura exterior y 20 interior. Decir que estas las tienen en tienda de confianza y por el tema de garantía no creo que fuera problema porque las distribuyen aquí. Las siguientes son las roval control carbon, son un poco más caras que las otras dos, poco más, bujes dt 350 y radios dt revolution, 27-23 mm de anchura y pestañas hookless. Algo más pesadas que sscar pero poco más. Y por último las Trackstar, de las que todo el mundo habla, pero que no tienen distribuidor en tienda física. En peso más o menos como las sscar, bujes dt 350 radios sapim cxray y llanta de 30-25 mm. Mi peso 75 kg y el uso sería para competiciones provinciales estilo xc-maratón y para entrenamientos. Tendría las ruedas de montaje de la ghost para entrenar, para no darle tanta tralla a las nuevas. Por nombre las que más me gustan las roval, por precio y peso las sscar, y por tipo de llanta las Trackstar. Así que estoy hecho un lío. Espero vuestros consejos. Gracias y un saludo.
Pasate por el censo de trakstar y pregunta a los que tienen las de 30mm. Alguno me suena que ha cambiado las Roval por estas. Yo sólo te puedo hablar de las de 40mm
Yo por rigidez me quedo con las trackstar, pesan algo mas pero tiene un aro mas ancho, monta 32 radios frente a los 28 de sscar y el buje dt350 es algo mas robusto y creo que todo ello da mas rigidez al conjunto frente a las sscar. De las roval no se decirte porque no se nada de ellas. Pero las otras dos si las estuve tanteando y al final me quede con las trackstar para ponérselas a mi Lector 7. No las he probado aun porque no me ha llegado la bici pero como dice el compañero, pásate por el censo de trackstar que si hay alguno que ya las ha probado. Saludos
compi cuando te llegue la lector 7 me mandas fotitos con las trackstar.....yo tambien tengo la 7 pero de serie practicamente saludos... al lio ....yo pillaria las trackstar pero para mis 90kg
buffff.....como te esta quedando no??? q medida has pillao 27 o 30mm. los pedales look dejan poco juego de movimiento lateral no?....me estoy pensando el pillarme unos pero me echa pa atras eso. ya contaras que tal el cambio con respecto a las race face. GRACIAS
Buenas, no esta quedando mal, gracias. Me he pillado las de 30 pero no te puedo decir la diferencia con las race face porque las quite conforme salieron de la caja. Los pedales look para mi son muy buenos porque me gusta que tengan poco juego y tienen una superficie de apoyo muy grande, se asemeja a llevar uno de carretera.