Muy buenas, quiero pillar unas ruedas para mi Massi pro sl 27,5 y no se sí decantarme por unas echas a mano (240s-frm Evo de kasper) o pillar las fulcrum xrl más o menos me saldrán por el mismo precio, de peso andarán más o menos también, valoro peso, pero también rigidez. Algún consejo? Gracias de antemano.
hola, de casualidad tengo la misma bici que tu, yo le puse unas progress evo y estoy muy contento hasta la fecha,mucha canya por trialeras y ningun problema de descentrado ni nada,salen por unos 500 euros.aconsejables 100%
Yo he tengo las fulcrun xrp y estoy encantado ,tuve las progress ,y era un no parar con rotura de radios,ahora quiero probar las crank brothers ,que también me fueron bien en 26
Las fulcrum creo que son lo mejor que hay en 27,5 pero más de 900€.... Tengo claro que son lo mejor, por eso intentó buscar algo tan bueno como las fulcrum pero más barato
Monta frm+dt 240+Marwi y te ahorras 200 pavos y tienes una ruedas de lujo. Las he tenido en 27,5 y en 29 y perfectas.
Little yo tb las he tenido antes en cannondale y creo que es lo que voy a volver a montar. Era por sí me aconsejaban otra cosa