HOLA ESTOY MIRANDO RUEDAS PARA ENDURO Y NO SE QUE COMPRAR,NO ME IMPORTA QUE PESEN QUIERO QUE SEAN DURAS Y RESISTENTESS Y COMO NO,BARATAS .ES QUE PESO + DE 90KG Y CUANDO NO SE ME DESCENTRAN SE ME PARTE ALGUN RADIO.EN FIN A VER QUE ME ACONSEJAIS. DELANTERA EJE 20MM Y TRASERA NORMAL. GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola, Me quería referir a las crossline como bien dices, siempre las confundo. Las crosstrail serían para XC, mucho menos resistentes.
Las Mavic Crossline, las puedes sacar por unos 250 euros, son rigidas y resistentes, no son muy pesadas, la delantera para eje de 20mm y la trasera para eje de 9mm. Yo las tengo tanto en la doble como en la rígida y de momento no ha habido que centrarlas ni cambiar radios ni nada.
La Crossline es una opción de 10, no se por que vendí las mías, ni un problema me dieron. Por cierto mira en tiendas alemanas para conseguir buen precio
Hope Bujes Hope2 y aros Flow.... Ruedas increíbles !!! Si te mueves por internet por poco mas de 300€ las tienes en casa, yo peso como tu y estoy encantado con ellas Los bujes Hope los adaptas a lo que te salga de los wevos, yo monto 20 y 9 Tubeless con su fondo especifico y un sonido precioso