1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo ruedas para camino santiago

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Alid1, Apr 2, 2016.

  1. Alid1

    Alid1 Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    238
    Likes Received:
    6
    Buenas, no sé si este es el subforo adecuado, pero esto pensando hacer el camino y quisiera saber si debería de montar algún tipo de neumáticos específicos para el camino o voy con los abituales.
    Los que montó en mi btt son los Hutchinson Toro tubeles.
    Digo esto porque no sé sí serán más recomendables algunos con menos taco, más rodadores.
    Saludos y gracias.
     
  2. ronymacarrony

    ronymacarrony Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2015
    Messages:
    432
    Likes Received:
    12
    De tipo balon mas bien estrechas 1.9 y poco taco. ten encuenta que vas a tocar mas asfalto que nada.
     
  3. Alid1

    Alid1 Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    238
    Likes Received:
    6
    Ok , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Dtomeo

    Dtomeo Novato

    Joined:
    Apr 12, 2016
    Messages:
    26
    Likes Received:
    3
    Yo pensaba(ignorancia mía) que había más camino que asfalto,a mí el asfalto me da miedo por lo coches,hay mucho coche?un saludo y gracias
     
  5. JohnDanger

    JohnDanger Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    98
    Likes Received:
    29
    Location:
    Vigo
    Strava:
    Poco balon, taco junto, lo mas rodador que tengas
     

  6. Alid1

    Alid1 Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    238
    Likes Received:
    6
    Lo tendré en cuenta , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page