consejo ruedas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joooooni, 22 Ago 2013.

1. joooooni

joooooni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, tengo una duda no existencial pero que me trae de cabeza jejej estoy mirando cambiar de llantas, quiero algo mas o menos ligero y resistente. las que mas me llamaban la atencion en principio eran unas fullcrum red power xl, he leido que van muy bien pero tambien que es dificil conseguir radios y eso si rompes... mire entonces unas mavic crossride pero tambien he visto comentarios que pasa igual al intentar conseguir aros... creo que lo mejor quizas son unas montadas a la carta del compañero kasper, son un pelin mas de dinero pero las criticas son buenas tambien y son ligeras y mas faciles de reparar en cualquier caso supongo, agradeceria vuestro consejo, un saludo!

2. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monté hace poco unas fulcrum red power XL, y las sensaciones que me han dado son inmejorables, las anteriores eran muy básicas y lo he notado muchísimo, 0 problemas y un 10 en satisfacción, para mi su relación calidad/peso/precio es muy buena, me salieron bastante bien de precio además. Descarté las Crossride por algunos comentarios que vi, creo que no me equivoqué.

Eso sí, si hubiese podido permitirme unas kasper las hubiese montado sin dudarlo 2 veces, sólo se leen comentarios buenos sobre ellas, muy bajo peso con una estética y una durabilidad inmejorables.

Creo que todos te dirán lo mismo, si puedes coger unas kasper, a por ellas.

3. joooooni

joooooni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las fullcrum fueron las primeras en mirar por eso mismo por que al precio que tienen y las criticas buenas, siendo del grupo campanolo creo tambien pero luego segun he leido el servicio tecnico que esta en barcelona da precios desorbitados por simples cambios de radios, yo tambien notare el cambio muchisimo, mis llantas son unas sun muuuy normalitas jej creo que las del compañero son muy buena opcion, ya con esa inversion se tendrian que quedar un buen tiempo puestas que no hay mucha pasta jejejej

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Mi consejo, pillate unas Kasper, habla con él que te asesorará de maravilla, si pesas más de 80g te dirá que tus ruedas son unas ZTR355, como las que yo llevo, son una gozada, y si no puedes llegar a eso mejor unas de RCZ.

5. joooooni

joooooni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que son las que mas seguro me dejan por todo lo bueno que he leido de ellas aunque las otras vallan de maravilla, me tendre que informar bien de cual modelo me viene mejor, peso unos 75, por comentarios de kasper que he leido creo que para montar luego una cubierta de 2 o 2.10 aconseja la crest que es un poco mas ancho el aro que la alpine, la verdad que tu modelo tambien estaria dentro de lo que busco, la diferencia de peso por ejemplo entre ellos no es casi nada, ¿es mas resistente tu modelo ztr355? los cogeria seguramente con el buje circus

6. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Es para gente con algo más de peso, yo estoy en 85Kg, pero a poco que me descuide me planto en 90 y ya la hemos liado porque hay ruedas que su límite de peso son esos 90Kg, pero si tu estas en 75 tienes margen como para pillar algo más ligero, aún así mis ruedas pesaron 1.509grs, tú con la Crest vas de lujo. Y los bujes Circus son una pasada, si a eso le sumas que puedes elegir prácticamente cualquier color te dejas unas ruedas a juego con la bici que vas a ser la envidia de la tropa.

7. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo tengo uns mavic crossride 29 en mi spark y de momento de maravilla y hago bastantes trialeras, wue comentarios negativos tienen? Y las de kasper que precio y donde se pueden ver?

8. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo no entiendo mucho de rueas, y me imagino que las que tenéis vosotros serán mejores y mas caras, pero vamos, yo puse hace dos/tres meses la shimano xt y me van de lujo comparadas con las que traía mi trek (bontrager mustang).

es la mejor inversión que he realizado en la bici, ya que es donde mas lo he notado ...

saludos..

9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Las Crossride no son malas, al contrario, son muy resistentes, quizá son pesadas, si lo que buscas es ligereza no son las más indicadas, pero son muy resistentes y van muy bien. Para ver la ruedas de Kasper pon en el navegador Kasperwheels, ahí tienes casi de todo, y si contactas con él te aconsejará sobre lo que buscas.

10. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Las XT ya son unas buenas ruedas, no son ninguna broma, ya empezamos a hablar de cosas serias.

11. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    la verdad que te pones a ver ruedas y te asustas, yo no sabía que eran tan caras. Cuando las estuve mirando, mas baratas que las mías había unas pocas, pero mas caras había muchisimas.

Así que opte por algo seguro (XT nunca me falla en nada) y dentro de lo que había en le mercado, me pareció de lo mejor en relación calidad-precio. Y como yo las quería para tubeless me ahorro comprar fondos de llanta, etc..

He mejorado otras cosas, sillin, tija, cubiertas, etc, pero como las ruedas nada de nada..........

12. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Ten en cuenta que donde más se nota el peso que quieras bajar es en las partes móviles, lease rueda trasera, neumático, casette, disco etc, después en pedalier, cadena... te aseguro que mas vale bajar 200grs de la rueda trasera que 1kg en el resto de la bici.

13. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    yo no lo digo solo por el peso, que si lo note y mucho (entre el cambio de ruedas y quitar camaras antipinchazos, al menos creo que bajaría 700 gr), pero nada mas ponerlas y coger la bici, me daba la sensación de que la bici hasta giraba mejor y se movía mas fácilmente la dirección... (sería una paranoya mía)..

y ya no le hago mas publicidad a las ruedas shimano que no me pagan... :)

14. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Pues eso es por el peso que quitaste, no es paranoia

15. ikko-kun

ikko-kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    A ver, no están mal por el precio que piden por ellas pero son algo pesadas, ojo, no son malas, son pesadas.

17. joooooni

joooooni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros, las mavic son unas ruedas creo que muy buenas pero he leido algun comentario que si se da el caso de romper el aro luego depende las tiendas y eso hay problema para conseguirlo, creo que las ruedas que vienen asi montadas de fabrica traen numero diferente de radios a las que son montadas a mano, yo no tengo mucha idea de llantas tampoco pero soy un poco bruto y a veces se llevan buenos golpes las ruedas y me da miedo luego si rompo quedarme sin bici un mes! jejejej con las kasper le voy a quitar casi un kilo de golpe con respecto a las que llevo, y son mas bonitas ademas jejejej y creo que tambien resistentes

18. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Las Mavic suelen ser resistentes, no se rompen con facilidad, pero de todas formas si dices que les das tantos golpes habla con Kasper que él te dirá que tipo de aro, radio y hasta buje necesitas. Por eso no te procupes, que el es un profesional como pocos.

19. joooooni

joooooni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no les doy golpes cada vez que salgo tampoco jeje pero a veces alguno se llevan, por ahora nunca he roto ningun aro, solo alguna camara o algun radio, pero siempre hay esa posibilidad, luego si se diera el caso lo mismo tampoco habria problema para encontrar repuesto de las mavic no lo se, solo por comentarios que he leido, tengo amigos que las llevan y nunca han roto nada por eso tampoco se como va la cosa en cuestion de servicio tecnico solo por lo que he leido. supongo ademas que el montaje kasper son de mejor calidad que las mavic no? tienen mejor pinta desde luego jejej

20. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    una duda, porque yo no entiendo mucho...

las ruedas de kasper ¿ cuanto suelen costar ? ..¿ son mejores que las shimano xt ?

ahora tengo que comprar unas ruedas para la bici de 29" y habían pensado en shimano xt, pero si las de kasper son mejores.......todo es cuestión de mirarlo.. :)

Compartir esta página