Hola a todos, el tema es que me he decidido en mejorar sustancialmente las ruedas que llevo. Actualmente tengo unas fulcrum racing 7 con las que estoy contento pero son muy pesadas. Inicialmente me decanté por unas ruedas de carbono pero entre otras cosas por mi peso (87 kg), deseché la idea leyendo algunos post del foro y al final me he decantado por unas ruedas de aluminio. Me interesé en un principio por las campagnolo zonda pero he decidido ir un poco más allá y ahora estoy indeciso entre las eurus y las shamal. De estas últimas he oído maravillas, pero me para sobre todo, el tema de los bujes cerámicos ya que creo que necesitan más manteniento. Por el precio de las shamal que rondan los 700 euros, ¿qué otras opciones me recomendáis? En fín si alguien me puede arrojar un poco de luz estaría agradecido. Saludos
yo tengo unas racing 7, peso poco menos que tu y uso unas ruedas de carbono tubular, no se porque tienes que desecharlas, si son de cubierta si las desecharia, te quedarian unas ruedas de batalla y unas buenas por el precio de las shamal aprox tenias unas dt de perfil 38 de oferta en mantel (de carbono para tubular), te iba a parecer que vas en otra bici; de aluminio, pues shamal, fulcrum racing zero, neuton ultra, dura ace 24...
Las Bontrager Paradigm,en ALU,tiene bujes DT 240 y son mas anchas que todas las que mencionan,asentando muy bien los neumáticos mas anchos,23 ,25 y 28 que se montan ahora Ruedan fino fino......