Hola. Tengo una Scott Scale, y quisiera ponerle unas ruedas ligeritas, y que vayan bien y sean fiables. Que opinion teneis de Mavic? En concreto las Mavic Crossmax? Un compañero me las recomienda encarecidamente, pero por aqui por el foro no veo muy buenos comentarios. Gracias.
Yo te aconsejaría las crossmax ST,ya que tienes una bici ligera le irían muy bien,el problema es que es difícil encontrarlas por menos de 500 leuros.Si eres un peso ligero y no haces el cabra,incluso las SLR,pero esas son mas caras aun.Mira bien los modelos disponibles e incluso otras marcas, que son muchas perras. Por cierto,¿quien habla mal de Mavic????
Yo te recomiendo las Fulcrum Red Metal 1 (489€ la pareja) o las Zero XPR (699€ la pareja), también de la misma casa. Ambas son UST. Link: http://www.actionsports.de/index.php?manufacturers_id=91 Los bujes son una delicia.
Peso 75 kg, y no hago demasiado el cabra, hago mas bien rallye. Que quiere decir que son UST? Que diferencia hay entre las mavic slr o st? y entre estas y las fulcrum y las zero? Que me tiene que hacer decantar por unas o por otras? Gracias.
hola yo me compre las mavic cross trail en 390euros y estanbastante bien en peso y precio son tubbeless y van de lujo