consejo Rush5 team replica 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cesar Vazquez, 2 Abr 2008.

1. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que tal,
    estoy por pillarme una cannodale rush 5 replica 2008, he pillado un precio que me ha terminado de convencer..
    nunca he tenido una cannodale..haber si alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de Bici...mi segunda opcion en Epic FSR COmp...pero claro unos 300 euros mas cara....

tambien preguntar la talla correcta..mido 1.74 en teoria mi talla es la M, pero me parece que esta marca fabrica los cuadros mas grandes...que de cierto es esto?

espero consejos

2. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo esa misma bici, la rush.

Soy un novato, pero por consejos de amigos que van mucho, es de lo mejor. Muy equilibrada. Sube bien (yo la verdad es que apenas noto balanceo con el propedal) y baja estupendamente. Da mucha confianza.

En comparación con la epic de un amigo, él dice que la suya es más subidora (más dura, menos recorrido) pero baja considerablemente peor. Tambien me comenta que está hasta los ******* del cambio shimano (un xtr) pues lo tiene que regular cada muy pocas salidas.

Yo mido 1,72 y tengo la talla M. Yo voy muy cómodo (bueno, menos del sillín, que me duele el culo un montón :-D ).

Un saludo.

3. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por el consejo la verdad es que ayuda bastatante...
    si todo sale bien el mismo Lunes la pillo...y 48 horas me llega!!!!

haber si alguien mas me aconseja algo!

Compartir esta página