Hola a todos/as. A ver si alguien me puede echar un mano. Estoy buscando una ruta de btt por el montseny de dos días, a ser posible con track para el gps, y no encuentro nada. había pensado en hacer la "montseny 360" pero en dos días, lo que no se ( ya que nunca la he hecho) es si con las alforjas y el peso ( saco, comida,etc...) será factible o si me pasare la mitad de la ruta con la bici a cuestas. A ver si alguien me puede informar o aconsejar otra ruta. Gracias!! P.D: Mi nivel es "regulero"
hola Musurri, opino que en 2 días se puede hacer bien y muy de tranquis. Hay desnivel pero te puedes dosificar y excepto algún tramo que es obligado bajar de la bici es bastante ciclable. Muy chula la ruta y si tienes dudas pregunta. Salud y kms.
La 360 es muy ciclable y con mucha pista. Mira en cicloide, tambien hay muchas rutas de la zona desde un lado y otro.
Guay!muchas gracias. Ahora tengo otra duda,jejeje. Estaba pensando yo... que hago a las 5:300 de la tarde que ya es denoche? Es que mi idea era vivaquear por ahí, pro no había caído que el día ya no se alarga tanto, osea que tendré que ir a algún pueblo a dormir. Me podríais decir cual es el que queda mas o menos a la mitat del recorrido para pasar noche? Muchas gracias de nuevo.
Pues me parece a mi que al final sera lo mejor. Bueno,iemos y volveremos el mismo dia que he visto alguna frutilla chula,además ahora en otoño debe estar muy chulo. Gracias por los consejos.
Ahora están los bosques increibles, puedes hacer una ruta de medio día 50-70 km. que quedarás contento.
Cierto! Estuve este domingo por la zona de arbucies,coll de te y estaba muy bonito. Recomendable 100%.lastima el día que estaba feucho.
Las mejores fechas para hacer rutas por el Montseny es en otoño, sin menospreciar la primavera..., pero en otoño es excepcional, sobre todo para hacerlas tranquilamente y echarte un buen almuerzo... Un saludo