Consejo, sabios del bike

Tema en 'General' iniciado por flying cat, 4 Oct 2010.

1. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos los que haceis grande a este foro.
    Ya le ha llegado la hora de la jubilacion a mi querida sunn del 94, que he conseguido restaurar gracias a los consejos del foro,
    tengo unas cuantas dudas:
    Ya directos al grano, que os comprariais por pongamos tope unos 800 leuros?
    Obviamente estoy hablando de rigida, estoy mirando alguna orbea la sport del 2011 pero antes de nada pedir vuestro consejo ya que marcas hay para todos los gustos, tambien me gustaria saber que montaje seria lo minimo a tener een cuenta (deore, xt...)
    algun sitio de confianza a traves de la red donde comprar? vivo en malaga asi que buendia ya la conozco, si alguien de aqui conoce otro sitio aunque sea fisico que haga el favor de decirmelo.
    que talla de bici me corresponde teniendo 1.85 de estatura?
    Bueno, espero que me ayudeis y en breve poder mostraros mi nueva adquisicion.
    Gracias.

Última edición: 4 Oct 2010
  2. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    nadie sabe nada?? :taz

3. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo te diria que la RR 8.2 del Deca pero tampoco estoy muy al día lo que se ofrece por ahí y a lo mejor en esta temporada de "rebajas" igual encuentras cosas intesantes en las tiendas

4. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no se por que pero no acabo de fiarme de las R.R.
    Gracias por tu respuesta

5. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    la conor que te enseña el compañero de arriva esta de p.m
    tambien es cierto que por ese precio tienes muchas mas opciones,yo miraria mas bicis y compararia,por ejenplo orbea,ghost,Quer,merida.
    en la revista bike te vienen todas y puedes mirar y comparar y ver la que mas te guste y por lo menos darte una idea.¡OK!
    SALUDOS,

7. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate en Canyon la Yellowatone 4.0 está dentro de presupuesto, la 5.0 es otra opción pero con los gastos de envío y demás te puede salir un poco más de los 800€, montan XT en el trasero. Hasta el día 11 siguen liquidando las del 2010 aunque ya queda poco donde elegir. Según me han dicho los precios no van a variar mucho para las del 2011.

calcula tu talla Ahí puedes calcular bien el tamaño de tu bici. El inconveniente es que sólo venden a través de internet, con sus pros y sus contras.

También tienes las Trail de Cannondale. Yo le acabo de encargar la 3 a mi mujer y me ha salido por unos 650 € con una rebajita del 10% Ahí tienes cuadro para toda la vida, incluido la garantía.

También te puedes pasar por El Corte Inglés tienen las Scoot de rebajita

No sigo, espero haberte ayudado, un saludo

Aunque si te pasas por algunas tiendas seguro que les queda material del 2010 que tengan en rebaja para ir haciendo sitio para las del 2011

8. flying cat

flying cat Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias, mañana ire a tantear alguna a tienda fisica, me han comentado que bh montada en xt, a ver que tal...

Compartir esta página