He visto que aqui hay grandes profesionales y gente con mucha experiencia que lo que a mi me falta, asi que hecho mano de vosotros para pediros consejo. Tengo que renovar el calzado, y lo que sí tengo claro es que va ha ser SIDI, la duda la tengo entre las Spider (140) y las Dragon 2 (179), la diferencia son 40, no se si los vale o no... Que pensais ?? Por cierto las que me gustan son las blancas
Yo tengo las spider y perfectas. En invierno muy frias. Cualquiera de las dos acertaras y los precios son muy buenos. Saludos.
Gracias por la respuesta, el miercoles tuve la oportunidad de probar las spider y fue decisivo, las dragon ya las habia probado y me gustan mas las spider por que son mas flexibles, tambien incluye que sean 60€ mas baratas, asi que las pedi en TotalbikeShop en 140€ portes incluidos, y aproveché para incluir un par de calcetines de la misma marca a un precio muy bueno. Aun no las he recibido, pero las espero ansioso. Saludos
Buena compra! El único "pero" que yo les encuentro es que en invierno son muy frias y en rutas de muchas horas te llegan a doler la planta del pie. Pero ya te digo en rutas muy largas.
Bueno despues de hacer los primeros 100km con ellas este fin de semana(me llegaron el sabado) he de decir que son una pasada, nada que ver con las spiuk que tenia (gama alta), el sabado 50km. del tiron y ni enterarme que estrenaba zapatillas, muy comodas y se adaptan a la perfección y sobre todo muy ligeras, estoy contentísimo con la compra. Un diez para Totalbikeshop en servicio, precio y rapidez...