Buenas people! Hasta ayer siempre había tenido problema con los sillines a los 30 minutos de estar montado en ellos. El tema es que una vez cansado de este molesto problema que me hacia sufrir en sesiones de rodillo me puse a indagar por internet y di con un articulo de una revista de yago alcalde en la que recomienda sillines planos. He tenido como 7 sillines y de todas las medidas, de formas y colores, pero nunca había prestado atención a la altura del sillín. Cuando se hace referencia a la altura del sillín o sillín alto siempre se da a entender un sillín con la parte trasera levantada y eso no es así. Cuando se dice un sillín alto es que las aletas de este estas casi en horizontal con todo el sillín, por ejemplo los fizik antares o los ergon. Actualmente tengo un toupe que lo catalogan como sillín medio. Pues ayer le puse un taco para levantar las aletas un poco para poder simular un sillín alto y vaya cambio... La presión que tenia en el perineo (desde el culo hasta el "tema") ha desaparecido por lo contrario se nota un poco mas la presión que hacen los isquiones en el sillín y este se nota porq el toupe no es un sillín que destaque de acolchado. Ahora os pregunto yo, que tipos de sillines hay que sean altos y tengan medidas de 143 o mas? El toupe que tengo es de 155, pero creo que con un 143 alto podría valerme. Lastima que fizik no tenga altos de esta medida. Muchas gracias!!! Pd: Voy a poner en venta un romin comp blanco de 155 en breve, por si a alguien le interesa. Un saludo