Buenas estaba pensando en ponerle unos acoples al manillar de mi BTT porque cndo hago alguna salida me canso de llevar las manos en la misma posicion todo el rato xDD Buscando precios e visto que existen 2 tipos de acoples para BTT; uno recto (corto) y otro mas largo q hace una curvita. El caso es que nose por cual decidirme. E de decir q el principal uso que le doy a la bici es salidas por asfalto con alguna incursion por algun sendero. Que tipo de acople creeis q me vendria mejor?? Un saludo y gracias!
Pillate los cortos, son suficientes para cambiar la posicion de las manos y relajarlas...y ademas , esteticamente quedan mucho mejor que los largos !!!! Saludos
Estoy con los compañeros. He tenido acoples largos con dos posiciones holgadas (más largos incluso que el largo de la foto) y al final no los aprovechas. usas solamente la parte cercana al manillar, lo demás no.
A mi me gustan los que tienen montados criskart en su scale 30. Los onoff carbon compact. Son ligeros, cortitos, cómodos, redondeados en la punto por lo que la estética queda genial. Lo único el precio, pero creo que merece la pena.
jejeje, okis, decidido!! los cortos! aora solo me queda elegir unos! los onoff carbon compact se van de precio! xDD de toas formas mirare aver q encuentro! gracias
unos cortos mucho mejor, quedan mas bonitos esteticamente, son mas ligeros y son suficientes. Yo llevo unos controltech de aluminio. en su pagina solo he encontrado estos de carbono.
si quieres unos bonitos, ligeros y baratos.. sin lugar a dudas te recomiendo los smica. 58 gramos el par, y por 12€+gastos de envio en ebay.de
links aquí y aquí (son de marcas diferentes pero en realidad se trata de los mismos acoples). Saludos.
si los quieres ligeros y baratos... los pro que los puedes comprar en cualquier tienda de españa por 19-20 euros y 58-60gr si quieres algo un poco mas xclusivo pillate los kcnc que ademas vienen con forma, son de los mas ligeros 48gr y unos 40-45€.