Chicos me estoy montando una Giant anthem x3 pero la desmonto toda y la montaré con bileas rotor , platos Qrings , rebawc , ... Pero mi pregunta ahora es : no tengo mucha idea entre amort , los fox . Monta de serie el R , pero no se si es mejor montar el rp23 o el rp2 es que ahora me lo pueden abonar y poner otro modelo , que os parece? Haber si me ayudais ... Saludos.
Ya pero notaré la diferencia ??? entre el rp23 o el r... o es peso solo?? El rp 23 tiene el propedal y el otro no?!!!
Estoy con BlueTomato, no necesitas mas de un rp2, en mi caso llevo un manitou con spv y perfecto para mis 85 kg, no se mueve "casi" nada, solo cuando hago mucho el bestia sprintando... salu2 y suerte, menuda makina, presentala como Dm cuando esté lista....
el rp23 era el tope de gama este año lo denominan rpl pero viene a ser el mismo, si puedes comprar el rp23 mejor
perdona que te corrija, el rp23 es un modelo y el rpl es otro diferente, la diferencia entre ambos es que el rp23 lleva propedal con varias regulaciones y el rpl lleva posicion abierto, propedal y bloqueo,
Es mejor el rp23 al tener tres durezas de propedal distintasy el rp2 solo una obcion de propedal, aunque yo llevo el rp23 en mi anthem y casi nunca pongo el propedal