Consejo sobre BH 780 PRO "urgente"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yoncoo, 5 Sep 2011.

1. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente , este finde semana pasado estuve en una cicloturista en mi localidad y hablando con uno me dijo que vendia una bici , en concreto es una BH 780 PRO que ya de principio me parece algo vieja (creo que es del 2007)pero que en componentes dice que esta bien (cosa que yo no tengo ni idea). Me la ha dejado para que la pruebe y mañana voy hacer una salida larga y fuerte de unos 65Km con bastante desnivel.
    Bueno pongo los componentes:
    -BH 780 PRO
    -HORKILLA : manitou R-seven (es bastante blandita y comoda pero al flexar hace ruido como un soplido no se si es normal)
    -CUBIERTAS: michelin country 2.0 a medio uso
    -FRENOS: Hidraulicos Hayes ride y discos 160mm
    -CAMBIOS MANETAS : Shimano deore LX 9V
    -DESVIADOR PIÑONES: Shimano deore XT
    -DESVIADOR PLATOS: Shimano deore SLX
    -PIÑONES: 11-34
    -PLATOS: 44-32-22
    -BIELAS : FSA
    -PEDALES: Automaticos Shimano

Me pide 500€ y creo es muchisimo para la bici que es y los años que tiene pero antes de regatear me gustaria vuestra opinion y cuanto pagariais por ella. Agradeceria la rapidez en contestar ya que mañana la tengo que devolver. Gracias de antemano y un saludo

2. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno , ya he venido de probarla y tengo buenas sensaciones con ella , la relacion de los cambios son geniales puedes subir lo que quieras y nunca se me ha quedado corta en altas velocidades. Hemos subido 3 montes con un buen desnivel y tracciona muy bien pero es un poc pesada 13Kg , a la hora de bajar la horquila manitou se traga los baches que da gusto , casi ni te enteras y para subir la bloqueo del todo , lastima que no lleve mando en el manillar.
    Si me la deja mas barata igual la compro pero si no buscare una doble por comodidad por que tengo el culo destrozado despues de 65Km y 5h encima de la bici, aqui dejo la ruta:
    http://fitness.strands.com/yoncoo/posts/25786015

Compartir esta página