Consejo sobre BH Trail Hunter No Limits XT D75K

Tema en 'General' iniciado por ion coroso, 12 Dic 2007.

1. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Tengo una BH Expert Pro de 1998 y creo que ha llegado la hora de jubilarla jijiji.
    Me han ofrecido una BH Trail Hunter No Limits XT D75K del 2006 practicamente sin usar.Nunca he andado en una bici que lleve bloqueo de horquilla y suspension trasera y queria saber que tal van,si las cuestas ya no son tan cuestas al llevarla bloqueada.
    La voy a usar un poco para todo,no compito y hago alguna marcha que otra.Me la recomendais????
    Un saludo Ion.

Adjuntos:

• bh.jpg
      bh.jpg
      Tamaño de archivo:
      45 KB
      Visitas:
      103
  2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre, la bici es un pepino. Pero cambias el concepto de forma radikal. La que dejas es una bici rígida de rally. Y esta es una doble de enduro de largo recorrido. Creo que son 150 tanto delante como detrás. La bici te pasa los 15 kg de largo. Y notarás mucho la diferencia. Si te gustan las salidas endureras, bajar a saco y saltar acertarás, pero en las rutas largas y las kilometradas por pistas te cagarás en todo.

Yo personalmente me la quedaba. Ojo parto de la base de que te hacen un precio de escándalo.

Yo si quieres te la cambio por una TREK FUEL 90 más pistera, je, je. Es broma.

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Las cuestas siguen siendo tan costosas llevando la suspensión trasera/delantera bloqueada, tanto como te costase subirlas en tu antigua rígida. Pero has de considerar otras cuestiones aparte del bloqueo de las suspensiones: a la hora de subir, la postura del ciclista y/o geometría de la bicicleta tambien influye, y esta bici no parece tener precisamente una geometria 'escaladora'. Y por otro lado, lo más importante en este caso será el peso: esa bici estará probablemente más cerca de los 16 kg. que de los 15, y eso es mucho lastre a la hora de subir cuestas o hacer muchos km. de ruta.
    O sea que, si la quieres para todo,en el caso de pillarla (que yo si lo haría, siempre y cuando te ofrezcan un auténtico precio de escándalo por rebajado) yo me decantaría por cambiar el amortiguador por uno de aire (ahorrarias peso), buscando algo económico de esa medida y tb con bloqueo (o mejor sistema de plataforma estable de pedaleo), montaría una potencia más larga para mejorar la postura en las subidas, y probablemente las cubiertas, por lo menos en la trasera pondría algo rodador y de no mucho balón. Con eso no bajarias probablemente ni 1/2 kg. de peso, pero la bici sin duda se convertiria en más apta para rutear, por tema de geometría de conducción, aptitud rodadora, etc... presupuesto del cambio unos 200 y pocos € pillando el amortiguata en la sección de compraventa.
    Ahora, si luego la bici la quieres para borriquear tranquilamente, partir piedras y demás, pues tiras de la bici segun está y p'alante con ella.

Saludos.

4. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los dias que vaya a hacer muchos km me llevo la Expert Pro y solucionado.
    Queria saber que tal va lo del bloqueo de suspensiones.Algunos ascensos los hago por carreteras asfaltadas y si la bici se queda completamente rigida seguro que no llego arriba con la lengua fuera y bajo mucho mas descansado.
    Sabeis su precio de nueva???en la tienda no han sabido darmelo...

5. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate esto, a ver si te interesa mas, es la misma bike a mejor precio, esta tirada

http://www.segundamano.es/vi/9909378.htm?ca=1_s

6. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nueva la he visto a 1200 €, pero yo creo que deberias regatear y ver si puede llegar a unos 900 €

7. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la has visto nueva por 1200€???
    Si vale eso me la compro nueva...

Compartir esta página