Hola! Estaba buscando una bici de doble suspensión que tuviese mucho slooping y que con eso el cierre de la tija vaya más bajo y parezca que llevo más tija salida. Digo ésto porque debido a que tengo 81cm de entrepierna y la distancia que tengo que colocar del eje pedalier a lo más alto del sillin son 71cm, estéticamente, las bicis que he tenido se ven más pequeñas y parecen que lleve el sillin bajo. No sé si a vosotros os habrá pasado esto. gracias y un saludo.
Supongo que buscas consejo para bici doble, podrías haber dicho presupuesto o algo así. Ahora mismo se me vienen a la cabeza la gama trail de mondraker, que va desde tracker a factor. Todo esto lo digo a ciegas, pues no has dicho nada acerca de la bici, sólo doble y con slooping.
Perdona si no te he entendido bien. Pero me ha parecido que decias que el problema es la estetica. Si es asi, mi consejo es que no te dejes llevar por cosas asi. Sea con lo que sea y con la bici no es menos, debemos de tener lo que se adapte mejor a nuestras necesidades. Comprate la bici con la que mejor vayas a ir en funcion del tipo de ruta que hagas y de lo que le vayas a exigir. Preocupate de que sea de tu talla para que sea la adecuada para ti. Y olvidate de como "se ve" la barra del sillin. Un saludo.
Yo soy de tu misma idea. Las Lapierre X-Flow o las Trek fuel EX son bicis con mucho slooping, échales un vistazo. PD: La estética no te hace ir más deprisa pero te anima el corazón.