Hola me gustaria que alguna persona que lea este mensaje y me pueda aconsejar. He empezado hace poco ha hacer bici por la montaña y me gusta, me quiero comprar una nueva que sea economica pero que este bastante bien, he estado mirandome la orbea sport dakar, 329 , y luego esta la rockrider de decatlhon que vale 349, me podeis aconsejar, lo maximo que me quiero gastar son 350. Si conoceis alguna pagina con buenas ofertas en este sentido lo agradeceria, gracias. Tambien me gustaria saber, cuando una orquilla se puede considerar ya como de calidad? Quiero la bici para salir de 1 a 4 veces por semana segun el tiempo que tenga, gracias.
la berdad es que yo no no puedo opinar pero te reconmiendo que te copres la del decatlon.lo unico malo que tiene son los discos mecanicos pero se puede solucionar
buenas, si no te importa llevar marca decarton, creo que es la mejor relacion calidad precio. Seguramente encuentres otras marcas mas reconocidas y un precio parecido, pero lo que las diferencia es el equipamiento. Por ejemplo yo voy hacer un año con mi rockrider 5.3 y si bien es cierto que ya estoy pensando en cambiarles los frenos mecanicos por hidraulicos (90) estoy contento con el comportamiento durante estos 2500Km que he echo en mi primer año. En este caso debes pensar que aqui el motor eres tu no la bicicleta aunque esta ayuda bastante. Espero haberte ayudado