Hola a tod@s, os escribo por lo siguiente: Para que os hagáis una idea, tengo una GT avalanche 1.0 con horquilla rock shox dart 3, frenos giant mph, cambios en deore y desviador en XT, biela y platos truvativ fived. Pues bien, llevo con ella casi dos años, me costó unos 570 tiene 11000 km y he de decir que es una buena bicicleta, pero el gusanillo me ha picado bien y quiero comprarme una mejor con idea de que sea la definitiva. Con esto no quiero decir que me vaya a gastar 3000 euros, ya que no compito ni pretendo hacerlo. No he empezado a mirar aún, y no tengo una idea clara de lo que quiero, por eso me gustaría que me aconsejaseis sobre alguna maquina alrededor de los 1200 o así, que creo que puede ser una muy buena bicicleta para el uso que le doy. Un saludo y gracias...
Algo asi como esto: Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller o esta otra: Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller. Hay que preguntar si la tiene de tu talla y ademas este tio es un desastre. Un saludo
hola amigo . tengo una canondare que posible te pueda cubrir tus deseos .pues tiene un cuadro garantizado de por vida .tengo factura etc. es de doble suspension delante rock shox 409 con regulacion 140-95 progresivamente.tras 140 recorrido etc.tiene poco uso compre marzo 2008.